• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad RAM 3800/14

Ya me estoy arrepintiendo de haberlas comprado en Coolmod. Me acabo de dar cuenta de que lo de "2/15 días" es el plazo de envío no de entrega 😖 O sea que las tienen que pedir. Vamos, que me da a mí que este mes no monto el PC... Y encima me han costado casi 50 euros más que en Amazon (agotadas). He hecho el primo, pero bueno, ya es mejor no pensarlo...
 
  • Like
Reacciones : O3M
De MSI me han confirmado que esta placa funcionará bien con solo 2 módulos de 8GB de los 3800/14 y que 4 módulos causarían inestabilidad.

He cancelado el pedido en Coolmod y he comprado las F4-3600C16D-32GTZN de Alemania, porque aquí no hay stock en ningún lado. Me las mandan por UPS, a ver si me llegan mañana y acabo el montaje de una vez...
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba