• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compatibilidad ram

blessras

Nuevo
buenaas tenia dudas a la hora de comprarme unas rams por que no tengo mucha idea de pcs e mirado videos para enterarme de que es lo mejor que puedo comprar calidad precio pero quiero saber si lo que voy a comprar es compatible con mi pc actual y no me dara problemas muchas gracias y perdon si hay mucho texto :) a ver tengo este procesador y placa base y quiero estas rams yo creo k no habra problema tambien vy a pillar un monitor y un disco duro si me decis que todo va guay os como los huevos :p

Intel Micro Core I5-10400F 2.90/4.30GHZ LGA1200 10ªGEN​

MSI B560M PRO-VDH Placa Base, Micro-ATX y esto es lo que quiero​

Corsair Vengeance LPX DDR4 3200MHz PC4-25600 8GB CL16 Negro o

Kingston FURY Renegade DDR4 3600MHz 8GB CL16 disco este

Kioxia EXCERIA 500GB SSD NVMe M.2 2280 y monitor estoy entre

Viewsonic VX2458-P-MHD 23.6" LED 144Hz FreeSync o este

HP OMEN 25i 24.5" LED IPS FullHD 165Hz G-Sync Compatible y no se si merece la pena la diferencia de precio no gano mucho si no se nota en calidad en los juegos y tal prefiero ahorrar muchaas gracias :) no se xk las letras estan asi perdon xD

• Like
Reacciones : O3M
Hola.
Normalmente en el anuncio de venta de la ram aparce el numero de modelo.
Ese numero lo anotas, despues te vas a la pagina del fabricante de la placa que tienes y en la seccionn de soporte de esa placa consultas o te descargas el listado de memorias qvl.
Si en ese listado aparecen pues ya sabes que son compatibles, aunque a veces si no aparecen tambien suelen funcionar porque al fabricante de la placa no le da tiempo a testear todos los modelos de ram.