• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad refrigeracion/socket

jorge_flare

Nuevo
Estaba hoy charlando con un amigo acerca de compatibilidades e historias y terminamos debatiendo sobre las refrigeraciones liquidas y sockets compatibles, de lo cual tengo 0 idea, resulta que mi Intel Core i7-11700K
con el socket 1200 no viene recogido en los sockets compatibles con mi Tempest Gaming Liquid Cooler 120 RGB, yo no tuve ningun problema a la hora de montarlo y supongo que si asi fué es porque todo esta bien, pero mejor una doble opinion de vosotros maestros.

Estaba hoy charlando con un amigo acerca de compatibilidades e historias y terminamos debatiendo sobre las refrigeraciones liquidas y sockets compatibles, de lo cual tengo 0 idea, resulta que mi Intel Core i7-11700K
con el socket 1200 no viene recogido en los sockets compatibles con mi Tempest Gaming Liquid Cooler 120 RGB, yo no tuve ningun problema a la hora de montarlo y supongo que si asi fué es porque todo esta bien, pero mejor una doble opinion de vosotros maestros.
Hola compañero, si no me equivoco.
El socket 775/115X y 1200 comparten las mismas dimesiones del backplate que creo es 75x75mm.

Por ende aunq no ponga q es compatible lo es.

En el socket 1700 ya es diferente, pues miden 78x78mm y el CPU queda más bajo que en los otro sockets

Muchas gracias por la respuesta!

Hola compañero, si no me equivoco.
El socket 775/115X y 1200 comparten las mismas dimesiones del backplate que creo es 75x75mm.

Por ende aunq no ponga q es compatible lo es.

En el socket 1700 ya es diferente, pues miden 78x78mm y el CPU queda más bajo que en los otro sockets

Me interesa lo que estáis hablando en este tema, con esta refrigeración líquida ( https://www.pccomponentes.com/corsair-cooling-hydro-series-h75 ), ¿podría montar un procesador con socket LGA 1700?