• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad ryzen 5 4500

angelbbrr

Nuevo
Buenas , recién me acabo de comprar un ryzen 5 4500 ,rx6600, ram 2x8 3600mhz ,650w, y he reutilizado la placa de mi anterior pc, gigabyte b450m ds3h socket am4 y el ordenador enciende pero no da imagen , que le puede pasar?

Buenas , recién me acabo de comprar un ryzen 5 4500 ,rx6600, ram 2x8 3600mhz ,650w, y he reutilizado la placa de mi anterior pc, gigabyte b450m ds3h socket am4 y el ordenador enciende pero no da imagen , que le puede pasar?
Buenas,
un 4500? seguro que ese?

Un saludo

Vale , y actualizando la bios? Gracias

Última edición:
Muchas gracias , donde puedo mirar las actualizaciones?

En la web del producto
Ojo que es Gigabyte y las actualizaciones de BIOS son incrementales y necesitas la F62

Necesito como mínimo la f62 ? Tengo Windows 10 pasa algo?

Tendrías que actualizar poco a poco de versión a versión hasta llegar a la F62 o posterior, no es poner la última y ya.
Es probable que no haya problema con W10, ya que en sí la mayoría de controladores y el conjunto de microinstrucciones no sufre grandes cambios, aunque no puedo garantizarte que vaya a funcionar a la primera.

No os preocupéis, ya me han dicho que la placa está dañada , osea que toca pasar por caja💵💵

¿Te han especificado qué tiene estropeado?

No, me llamaron al medio día y me dijeron que han estado probando la placa con otras CPU y que no responde