• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad Thermalright ultra 120 con socket 1151

borja_sv

Nuevo
Registrado
1 Ene 2016
Mensajes
34
Puntos
0
Buenas tardes,

Tengo una duda, el Thermalright ultra 120 que actualmente tengo montado en un socket 1156, ¿me serviría para instalarlo en uno de los últimos sockets, el 1151 en concreto?

He leido que sí, pero quiero asegurarme.

Un saludo.
 
Pues en la web oficial no dice ni que sea compatible con el LGA1156... así que no sabría decirte.
 
Ya te digo que lo tengo montado en un i7 860 con una placa 1156 por eso..
 
No hay ningun problema en montarlo ya que no conecta con nada relacionado al sistema, solo que tenga su pasta termica bien montada y quede bien anclada en su sito, exceptuando que el cacho de disipador no quepa en la caja :sehseh:
Piensa que muchas de las ultimas placas usan las mismas medidas ya que estan estandarizadas excepcionando alguna muy eventual pero creo que por medidas no va este tema.

Saludos
 
Gracias SANXEEZ ,

Efectivamente mi duda venía en sí me servirían los mismos anclajes que tengo actualmente puestos en el 1156 en el 1151 creo que si, pero no estoy seguro.

La verdad que es un bicho de disipador pero me da tan buen rendimiento con un nidec gt 1450 rpm que me da pena cambiarlo.

Un saludo.
 
Arriba