• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compatibilidad ventilador CPU

Hisai

Nuevo
Es la primera vez que escribo en este foro porque ya no sé a quien preguntar, xD en mi pueblo no tienen ni santa idea tampoco.... y a ver si me podéis echar un cable porque me estoy volviendo loca ya jajaja.

Empezando por lo primero compré hace como 8 meses el ventilador para mi CPU el Cooler Master Hyper 212 Evo y en mi actual caja no entra y estaba buscando una donde pudiese entrar bien, mirando y mirando por tiendas (sin saber mucho de informática) el Nox Coolbay SX y como bien dije no tengo ni idea de esto. Esa es mi duda, a ver si podéis resolvérmela majos ^^. También ya que estoy, pregunto ¿entrará mi gráfica 960 twin force?

Gracias y perdón sino está bien puesto el tema en su sitio adecuado

Buenas, antes de todo darte la bienvenida al foro!

En la Coolbay SX (yo la tuve) entra demasiado justo, rozando la tapa xD.

Que caja tienes ahora? Con que presupuesto cuentas para cambiarla? Que prioridades le das a la caja?

Hola DavidM gracias por responderme, pues xD una caja muy antigua que estoy usando mientras puedo encontrar una, presupuesto son de 60 euros, principalmente busco una buena caja para uso gaming y buena refrigeración a ser posible

Hola Grizzley MagnuM gracias por responderme esa esta bastante bien pero no dispongo de tarjeta crédito...

No esta mal, aunque la calidad de los materiales me hace dudar en esa aerocool.

Hola Grizzley MagnuM gracias por responderme esa esta bastante bien pero no dispongo de tarjeta crédito...

¿Lo dices porque solo puedes comprar en efectivo? xD.