• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Compatibilidad y actualizacion del BIOS

Spiegel

Nuevo
Hola gente, estaba pensando en comprarme una mother asus b150m-c/csm ddr4 lga 1151 y queria saber si era compatible con el procesador intel g4560 o si tendre que actualizar el bios. En caso d etener que hacerlo podre bajar el bios a un pendrive y de ahi actualizarlo o tendre que ponerle algun procesador compatible a la mother para poder hacerlo (no tengo ninguno mas viejo).
O si de ultima me conviene poner un poco mas de dinero y comprar el Mother Gigabyte ga-b250m-ds3h lga 1151, habia leido en otro post que los b250 si venian con la bios actualizada para el intel g4560, me lo podrian confirmar?

Y de paso aprobecho a preguntar si la configuracion que elegi es compatible, cuento con un presupuesto limitado asi que no es nada del otro mundo

Intel g4560
mother asus b150m o la gigabyte b250m (depende de lo que me digan ustedes)
Placa de Video Asus GTX 1050 Ti 4GB DDR5 STRIX GAMING
Disco 1tb toshiba
Fuente evga 430w 80 plus 34ampers
1 memoria de 8gbs (a futuro comprarle otra de 8) o 2 memorias de 4 gbs y a futuro comprarle otras 2 de 4gbs

Es compatible lo que elegi? sobretodo por ser de distintas marcas o si se me hace cuello de botella al ser mucha video y poco procesador

Gracias a todos los que pueden responderme y aclararme las dudas

Gracias por responder Danyelcm, entonces voy por la b250 que no necesito actualizar el bios.

Gracias por responder Danyelcm, entonces voy por la b250 que no necesito actualizar el bios.
Si, mejor, a demás de más actual, puedes poner memorias a 2400.

Abrazos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero