Hola gente, estaba pensando en comprarme una mother asus b150m-c/csm ddr4 lga 1151 y queria saber si era compatible con el procesador intel g4560 o si tendre que actualizar el bios. En caso d etener que hacerlo podre bajar el bios a un pendrive y de ahi actualizarlo o tendre que ponerle algun procesador compatible a la mother para poder hacerlo (no tengo ninguno mas viejo).
O si de ultima me conviene poner un poco mas de dinero y comprar el Mother Gigabyte ga-b250m-ds3h lga 1151, habia leido en otro post que los b250 si venian con la bios actualizada para el intel g4560, me lo podrian confirmar?
Y de paso aprobecho a preguntar si la configuracion que elegi es compatible, cuento con un presupuesto limitado asi que no es nada del otro mundo
Intel g4560
mother asus b150m o la gigabyte b250m (depende de lo que me digan ustedes)
Placa de Video Asus GTX 1050 Ti 4GB DDR5 STRIX GAMING
Disco 1tb toshiba
Fuente evga 430w 80 plus 34ampers
1 memoria de 8gbs (a futuro comprarle otra de 8) o 2 memorias de 4 gbs y a futuro comprarle otras 2 de 4gbs
Es compatible lo que elegi? sobretodo por ser de distintas marcas o si se me hace cuello de botella al ser mucha video y poco procesador
Gracias a todos los que pueden responderme y aclararme las dudas
O si de ultima me conviene poner un poco mas de dinero y comprar el Mother Gigabyte ga-b250m-ds3h lga 1151, habia leido en otro post que los b250 si venian con la bios actualizada para el intel g4560, me lo podrian confirmar?
Y de paso aprobecho a preguntar si la configuracion que elegi es compatible, cuento con un presupuesto limitado asi que no es nada del otro mundo
Intel g4560
mother asus b150m o la gigabyte b250m (depende de lo que me digan ustedes)
Placa de Video Asus GTX 1050 Ti 4GB DDR5 STRIX GAMING
Disco 1tb toshiba
Fuente evga 430w 80 plus 34ampers
1 memoria de 8gbs (a futuro comprarle otra de 8) o 2 memorias de 4 gbs y a futuro comprarle otras 2 de 4gbs
Es compatible lo que elegi? sobretodo por ser de distintas marcas o si se me hace cuello de botella al ser mucha video y poco procesador
Gracias a todos los que pueden responderme y aclararme las dudas