• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad

Beat

Nuevo

Estoy intentando armar una pc pero tengo una duda antes de generar un error, puede funcionar una ram de 2666mhz en una placa base que soporta los 2667mhz?​

Le haría algún daño a la motherboard solo por 1mhz??​

Estoy intentando armar una pc pero tengo una duda antes de generar un error, puede funcionar una ram de 2666mhz en una placa base que soporta los 2667mhz?​

Le haría algún daño a la motherboard solo por 1mhz??​

no te preocupes no va a pasar nada.

buenas gente, acabo de comprar dos módulos de 8gb de RAM corsairvengeance RGB pro a 2666Mhz en mi placa msi h370 gaiming plus y al instalarlas me a dado un error, me parpadeaba la luz roja donde pone ddr4 en la placa base, e ido probando hasta que me lo ha pillado, ahora mismo la tengo en single, probe en ponerlas en las ranura de color rojo para aprovechar el dual Chanel y me salió el error de la luz roja en la placa base donde pone ddr4. ahora las tengo en una ranura de cada color (negra y roja) y las tengo en single. ¿sabríais si son compatible con mi placa o las ranuras negras?

un cordial saludo y espero alguna respuesta