• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad

si claro, es un disco NVMe PCIe 3.0 y tu placa tiene puerto M.2-NVMe, por lo que es compatible.
otra cosa es que ese disco sea un modelo recomendable, pues es de gama baja, sin DRAM...
el único Crucial en formato NVMe que merece la pena es el P5 / P5 Plus, los otros nada.
Para mi, hay mejores opciones, como el S70 Blade o incluso el Samsung 980 (aunque por 4€ más me quedaba con el Adata de calle).

si claro, es un disco NVMe PCIe 3.0 y tu placa tiene puerto M.2-NVMe, por lo que es compatible.
otra cosa es que ese disco sea un modelo recomendable, pues es de gama baja, sin DRAM...
el único Crucial en formato NVMe que merece la pena es el P5 / P5 Plus, los otros nada.
Para mi, hay mejores opciones, como el S70 Blade o incluso el Samsung 980 (aunque por 4€ más me quedaba con el Adata de calle).
Muchísimas gracias por tu respuesta, pues si me dices que el S70 Blade es compatible con mi placa que ya tiene unos añitos,
no hay mas que hablar, me quedo con tu recomendación, de nuevo muchas gracias. Saludos