• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad

gonzo____

Nuevo
Registrado
13 Sep 2016
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
32
Hola a todos!!!

Se me presenta la siguiente duda, quiero comprarme una grafica para poder jugar al fifa 17 pero que esta me sirva para unos años ya que voy a ir actualizando las piezas del pc poco a poco.

Tengo un procesador i3-2100 3.1Ghz y una placa base H61M-D2H, mi idea era ponerme una gtx 950 y mas adelante actualizarme la placa base y el procesador pero mi duda es si va a ser compatible dicha grafica con mis piezas de ahora.

Si pudierais resolverme la duda estaria agradecido! Un saludo a todos y gracias de antemano!:canta:
 
Hola, si es compatible la gtx-950 con tu placa H61M-D2H, tiene ranura pci express 2.0 con eso es suficiente, no hay problema
 
Con el procesador no va a haber tampoco ningún problema hasta que me lo cambie no?. Es que me da miedo que al ser viejecillos los componentes haya algun problema de compatibilidad o algo similar.
 
Arriba