• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

compatibilidades componentes msi z97

APKSPAIN

Nuevo
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
49
Puntos
8
Hola!

Hay que tomarse las compatibilidades que dan las compañias siempre en serio?

Me explio, en este enlace teneis las compatibilidades de la placa base MSI Z97Gaming 3
http://www.msi.com/support/mb/Z97-GAMING-3.html#support-vga
1/ En serio que no acepta la GTX 960, 970 Y 980 (me extraña mucho)?? Y que pasa si le monto una GTX 970 que es lo que por suerte no he hecho y he leido esto de las compatinilidades primero. Directamente no la reconoceria?
Ademas solo admite graficas de MSI... Esto ya si que por logica aun con mi poca experiencia dudo que sea asi

Esta es la MSI Z97 Gaming 5, me he ido a esta porque ya si pone que acepta en mi caso la GTX 970.
http://www.msi.com/support/mb/Z97-GAMING-5.html#support-hdd
Pero luego me encuentro el problema de que solo admite "un par" de discos duros muy determinados ya sean SSD o HDD y lo mismo con las RAM... Lo mismo, vosotros os mirais bien esto antes de montar un pc? Hay que tomarselo en serio? Yo queria montarle este SSD Y no me admite la capacidad http://www.amazon.es/dp/B00M8ABFX6/ref=asc_df_B00M8ABFX625862003/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00M8ABFX6&linkCode=df0

Por otra parte, alguien tiene unas Kingston Hyper X Fury de RAM en una Z97, segun la web no las admite (colocarlas en una Z97)... pero son tan bonitas..

En nada pego los componentes del pc. Habia pensado unos y ahora por esto lo estoy repasando todo.
Pero que ganas de acabar con esto y tenerle ya.

Gracias a todo aquel que me quiera ayudar. SALUDOS!
 
Eso no está actualizado APKSPAIN, como si le metes una TITAN X, entra sin problemas. La RAM igual, HDD/SSD igual... vamos, ni P.caso xDDD
 
Te veo algo perdido, en este mismo foro, hay una seccion de presupuestos a medida en el que te pueden hacer el mejor equipo acorde a tu presupuesto/necesidades, pasate por el subforo y leete el tema de lectura obligada/como pedir tu presupuesto.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Te veo algo perdido, en este mismo foro, hay una seccion de presupuestos a medida en el que te pueden hacer el mejor equipo acorde a tu presupuesto/necesidades, pasate por el subforo y leete el tema de lectura obligada/como pedir tu presupuesto.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Que tal paisano, yo soy de Santander. No por suerte ya voy teniendo las cosas claras, llevo dos meses aprendiendo de ordenadores xd (y no es coña que se ya "bastante"), no compro yo a lo loco, lo unico eso lo que preguntaba. Que dices tu?

www.pccomponentes.com/pccly/E20bDa9f
Este es el pc que tengo pensado yo, pero claro acabo de ver lo de las compatibilidades y ya me he amargado. :cabezaloca:

Ojala mas gente opine sobre esto:sisi3:
 
Si es compatible, como te dijo Borja, ni caso a esas listas.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Arriba