• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compativilidad g skill triden z

jesusjesus4444

De profesión Chapuzas
Buenas he comprado estas memorias a buen precio en amazon y queria saber la compativilidad de estas con las 2 placas base entre las que estoy pensando que son la asus rog strix b350 y la msi tomahawk artic b350 haber si alguien tiene estas placas y memorias y me diga si las puedo poner a 3200mhz o alguien que tenga estas memorias con otra placa.
El modelo de memoria es:

G.SKILL - DDR4 16GB PC 3200 CL16 G.Skill KIT (2x8GB) 16GTZSK Trident Z

Un saludo

Hola.

Ves de cabeza a la Asus si hay que elegir entre esas dos.

Esos módulos que citas no aparecen en la lista de QVL pero sí aparecen otros sticks Trident Z, así que no sabría decirte si te funcionarán a 3200mhz o no, aunque también te digo que esa lista está obsoleta, pues han salido 3 bios más para esa placa incluyendo mayor compatibilidad de memorias.

No me importa que funcione a 3000 o incluso a 2933mhz pero que sea a velicidad decente que para ryzen es importante .yo prefiero tambien la asus haber si algun compañero me dice algo de estas memorias.gracias

Nadie tienes estas memorias?