• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Completar Pc

Recre1988

De profesión Chapuzas
Estoy montandome el pc a pieza,de momento cuento con una asus rog z370-e gaming un 8700k que estoy a la espera de recivir de el compañero del foro durkus333 y una 1070/1080 que tengo en mente acompañada de un ssd y un hdd que tengo de otro pc que voy a rehusar,tengo serias dudas en ram ,no quiero mas de 16gb en la caja ,fuente y disipacion aire o liquida pero de 3stas sin mantenimiento nada de mods de tubos ,la caja no busco algo sicodelica algo normal pero con buen tamaño para componentes y buena disipacion ,en principio no voy hacer oc (mas tarde no se)(nunca digas nunca)consejos y gracias a todos

Mas opiniones ;) gracias

Yo no cogería rl ya que casi todo son desventajas. Cogería noctua nh-u12s o cryorig h5 ultimate o bequiet dark rock 3. Son lo mejor de la gama medio e incluso permiten hacer un poco de OC si necesitases.

Fuente de alimentación le metería una seasonic Focus + 550w por 90e que es una fuente excelente y si quieres algo más barato la bitfenix fórmula gold 550w por 66e que es bastante buena.

Memorias RAM tienes que coger de 2666mhz para arriba mínimo ya que por debajo lastra el rendimiento. Si vas a jugar a 120hz te interesa unas de 3200mhz o mas.

Hola @Recre1988. Aclara donde vas a comprar porque no en todas las tiendas se ofrecen todos los componentes que te comentan los compañeros. Salvo en Amazon que aunque suele tener un catalogo más extenso, no suele tener los mejores precios en todo y de media al final no sale más barato.