• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Componentes compatibles?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seergii

Nuevo
Registrado
16 May 2014
Mensajes
17
Puntos
0
Buenas, el caso es que tengo un procesador AMD FX Series FX-4130 3.8Ghz 4X, y me gustaria que me dijerais que componentes compatibles me recomandariais para montar una torre gastandome el dinero justito. Asi que os dejo que tireis de la creatividad y aver si me podeis ayudar, muchas gracias! ;)
 
Pues andate al apartado de presupuestos a medida hay gente q sabe mucho y seguro q te ayudaran en lo q quieres.
 
Depende mucho del presupuesto máximo y de tus usos, como te dice Borja rellena esa plantilla por favor, así te podremos ayudar mejor
 
Hecho! ;) a la espera de alguna respuesta! muchas gracias por la ayuda!!!
 
Cierro por aquí y ya se mira en el post que has hecho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba