• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Componentes para un pc edición -gaming

Arturin

Nuevo
Registrado
11 Jun 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
34
Hola a todos.
En el trabajo pidieron componentes para montar un regimiento de pc sin saber cuanto necesitaban y al parecer puede que tenga suerte y me regalen algunas cosas sobrantes y quería ver si me ayudaban a montar un ordenador con lo que tengo y me falta, si alguna de las cosas que tengo no valen podria subir el presupuesto.
Tengo actualmente en la tienda:
(Procesador Intel i7-6700K 4.0Ghz),
(Placa base Asus B150M Pro Gaming)
(Ram Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 32GB 2x16GB CL16 )
(Discos duros Kingston HyperX Savage SSD 120GB SATA3) y el actual de mi pc ( Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB )
(Grafica Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5)

Creo que es exactamente lo que tengo, la grafica dudo de si era esa o era de MSI pero si es la 1060

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€
250€ para los perifericos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
Teclado, raton, altavoces y pantalla de unas 22 pulgadas

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero probar con refrigeración liquida a poder ser.. por lo que una torre que deje ver la refrigeración por dentro y que se refrigere lo mejor posible

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor.


Gracias a todos por su tiempo :D
 
Última edición:
Hola. Creo que así no te va a ayudar nadie...
Aparte: ¿Qué quieres decir con "resucitaban"? Jajaja

A ver... Dices que ya tienes "en tu poder" esos componentes (6700k,placa,ram,hddygpu)? Y comentas que tienes 500€, pero 500 euros para qué exactamente?

No entiendo nada, no sé ni qué aconsejarte.
Un saludo.
 
Hola. Creo que así no te va a ayudar nadie...
Aparte: ¿Qué quieres decir con "resucitaban"? Jajaja

A ver... Dices que ya tienes "en tu poder" esos componentes (6700k,placa,ram,hddygpu)? Y comentas que tienes 500€, pero 500 euros para qué exactamente?

No entiendo nada, no sé ni qué aconsejarte.
Un saludo.
Eso se colo.. xD

Pues haber sin componentes que tengo sin mas sin costo alguno..
No tengo ni caja ni ventilador ni fuente de alimentacion... La cosa seria poder montar un buen pc con algunos de esos componentes que puedan servir para montar un pc potente y añadirle las cosas que faltan.
No me importa comprar algo de lo que ya tengo, pero de otra clase si es mejor o va mejor para el pc
 
Arriba