• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Componentes por 400€

Hataxen

Chapucillas
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
109
Puntos
0
Edad
32
Buenas! Un amigo me ha pedido a ver si le podía poner en el foro este post, ya que le comenté lo bien que me fue a mi. No es un presupuesto muy alto así que cualquier configuración va a ser bienvenida. Creo que con este presupuesto sería mas recomendable tirarse a por AMD no?


¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máx 400

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro




¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Sencilla.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar MUY RECOMENDADO

Tengo ya de otro PC, Disco Duro, Lector DVD, y la gráfica es una nVidia GeForce 9800GT. Lo usaré para jugar al Lol, al CSGO, y a lo que vaya saliendo.
Respecto a donde comprar, donde los componentes sean mas baratos, que creo que para componentes sueltos sale mejor PCCOM.


Un saludo y gracias!
 
Hataxen Echale un ojo a esto.

150628010248746881.jpg


Que tengas disco duro y lector DVD redujo un poco el presupuesto, y la verdad que te queda un buen PC para ir jugando a practicamente todo sin problemas. Un Intel G3258 + Geforce GTX 750Ti y 8GB ram. La 9800GT no la tuve en cuenta, porque aunque todavia se puede defender con algún juego, en 1080P estarías vendidísimo con ella.
Es solo una idea, pero ya vendra mas gente con mas propuestas :sisi3:
 
que vas aprovechar del otro pc? o todo completamente nuevo?, saludos
 
Algo más concreto, aparte de LoL y CS:GO? Algún otro componentes que tengas?
 
Nada mas especifico... y componentes solo tengo esos.
 
Te dejo otra idea:

25be1b59251fd033261d054539456283.png


Y cuando pueda, otro modulo de ram igual y grafica nueva.
 
Muchas gracias a los dos, igual sale "más" mejor ir a por AMD por estos presupuestos bajos? O eso no tiene mucha importancia?

Un saludo!
 
Muchas gracias a los dos, igual sale "más" mejor ir a por AMD por estos presupuestos bajos? O eso no tiene mucha importancia?

Un saludo!

Para esos juegos rinde mejor Intel por su mayor IPC.

Si va a usar esa grafica, es lo que creo que le dará mayor durabilidad.
 
Arriba