• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Componentes RL para TJ08-E

the_weapon

Chapucillas
Buenas a todos, antes que nada deciros que soy nuevo por el foro y espero no daros mucho la lata con este proyecto que tengo entre manos.
Ví en el blog de pcrelic su rl en una TJ08-E y me dije (yo quiero hacer lo mismo, algo compacto y con un buen rendimiento) en cuanto a componentes tengo pensado esto:

Radiador Koolance HX-CU420V (adquirido)
Bomba EK-DDC 3.2 PWM con su top y el heatsink housing (adquirido)
Radiador EK-CoolStream WE 180 (pendiente)
Bloque Koolance CPU 380I (pendiente)
Racores y tubo dudo entre 16/10 o 13/10 (pendiente)
Depósito Agua Bitspower Z-Multi 80mm (pendiente)
Líquido que venga ya listo para usar (pendiente)

Este sistema iría enfocado en enfriar cualquier CPU de intel y en cuanto a gráfica una gtx 970 con unas buenas temperaturas (todo esto lo compraré más adelante)

¿Qué os parece?¿Cambiaríais algo?

Gracias y un saludo

A ver si pcRELIC te puede echar una mano.

El espacio para el depósito (cilíndrico) es bastante limitado. Tendrás que medir bien antes de pedir el depósito, no vaya a ser que luego no quepa.

Por lo demás todo bien.

Un saludo!

Ya comentarás qué tal va el Radiador EK-CoolStream WE 180.

Gracias por vuestras opiniones, ya iré poniendo fotos del montaje cuando tenga todos los componentes y primeras impresiones.

Saludos

Buenas a todos, me asalta la duda de si es posible controlar las rpm de mi bomba ddc pwm sin necesidad de aquaero.

Un saludo

Ni idea, a ver si alguien te puede ayudar...

Si, te vale con un reobus

Buenas a todos, me asalta la duda de si es posible controlar las rpm de mi bomba ddc pwm sin necesidad de aquaero.

Un saludo

Si es bomba DDC PWM no te vale cualquier rehobús. Lo más sencillo es que conectes el cable de control al conector FAN CPU de la placa y la propia placa te regula la velocidad igual que haría con el ventilador de un disipador normal, de forma automática en función de la temperatura del procesador. Puedes configurar la velocidad y tipo de regulación en la BIOS.

OJO IMPORTANTE: Es fundamental conectar bien el conector en la clavija de la placa, tiene 4 agujeros para los 4 pines. Hay conectores que no tienen guía y a lo mejor se puede desfasar al enchufarlo, de modo que se le mete 12V al cable de señal de velocidad y se fríe el circuito de control. Es muy raro pero puede ocurrir, así que ojo.