• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Componentes varios de pc

• Autor Miembro eliminado 29146
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 29146

Guest
Buenas a todos, estaba pensando en vender estos componentes para cambiarlos por otros en tamaño atx.

i5 4670k
Sin garantia
No he hecho overclock, ya que no he tocado la parte de las bios de oc en la placa base pero sin embargo esta me lo subia a 4,2GHz
No tiene ningún desperfecto 10/10

Aerocool DS cube
Sin garantia
Desgastado en algunas zonas pero no se ve mal, el panel lateral que tendria que tener un panel de plastico no lo tiene, y el otro panel que seria todo de metal tiene un agujero circular muy grande mal hecho que se ve horrible( motivo: intento modding mal hecho) 7/10
Creo que es la caja microatx ideal para quien sea un manitas y le quiera poner dos acrilicos a los laterales.

Corsair h60 Hydro
Sin garantia
La bomba está en perfectas condiciones
El radiador está un pelín desgastado y los tornillos he tenido que cambiarlos por unos más largos que permiten colocar 2 ventiladores con el radiador(Se podria decir que es una mejora)
Lo vendería con un gt scythe nidec de 1850rpm en lugar del que venia de serie ya que este lo regalé.
7/10

Placa base Asus Gryphon Z87
Garantía tiene 3 años
Placa microatx en buenas condiciones 9/10

Controlador de ventiladores Bitfenix negro
9/10 está en buen estado
Puede controlar hasta 5 ventiladores

Todo se vendería con sus cajas originales
No se como se puede pasar algo que esté a mi nombre y cuenta de pccomponentes a otra persona si tiene que tramitar garantía.

¿Qué opináis?
¿Algo me falta por poner? ¿He incumplido algo?

Te lo subo que voy con prisilla, a ver si ripa72 o netboy te pueden echar una mano o por la tarde te miro.

Esta todo bien, un detalle seria que puesieras los precios, aunque los interesados pueden preguntar por mp.
Suerte con la venta!!

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

Esta todo bien, un detalle seria que puesieras los precios, aunque los interesados pueden preguntar por mp.
Suerte con la venta!!

Es una tasación... xD

Aa me confundi xD
Bueno, que sirva como consejo, si lo vende mas adelante que no se olvide de poner el precio xD

Última edición:
¿Como que poner precios si estoy preguntando por ellos? XD
A mi también me pasa que leer rápido no siempre es bueno :D
Con lo que ganará con ello más algo que pusiera yo, me compraría otra caja, placa y dispador en formato atx(el microatx me está dando problemas con la gráfica) Todo esto si no vendiera la cpu

Me da pena la placa base porque es buenísima, de las mejores placas bases que he tenido

Saludos

vendiendolo rapido y del tiron 300 euretes.

Si lo vendes por piezas y encuentras buenos compradores unos 400

saludos

Estoy pensando en quedarme el procesador y vender solo lo demás.

Porque quiero cambiar de formato microatx a atx

¿Cuanto creeis que me darian por separado?

saludos

Sube mañana el post a ver si voy mejor de tiempo.

Alguna ayuditaa?

El i5 al no tener garantía, sobre 150 euros o lo que te quieran pagar.

Aerocool DS cube - 65 euros.

Corsair h60 Hydro - 58 euros.

Asus Gryphon Z87 - 95 euros.

Controlador, unos 15 euros