M
Miembro eliminado 29146
Guest
Buenas a todos, estaba pensando en vender estos componentes para cambiarlos por otros en tamaño atx.
i5 4670k
Sin garantia
No he hecho overclock, ya que no he tocado la parte de las bios de oc en la placa base pero sin embargo esta me lo subia a 4,2GHz
No tiene ningún desperfecto 10/10
Aerocool DS cube
Sin garantia
Desgastado en algunas zonas pero no se ve mal, el panel lateral que tendria que tener un panel de plastico no lo tiene, y el otro panel que seria todo de metal tiene un agujero circular muy grande mal hecho que se ve horrible( motivo: intento modding mal hecho) 7/10
Creo que es la caja microatx ideal para quien sea un manitas y le quiera poner dos acrilicos a los laterales.
Corsair h60 Hydro
Sin garantia
La bomba está en perfectas condiciones
El radiador está un pelín desgastado y los tornillos he tenido que cambiarlos por unos más largos que permiten colocar 2 ventiladores con el radiador(Se podria decir que es una mejora)
Lo vendería con un gt scythe nidec de 1850rpm en lugar del que venia de serie ya que este lo regalé.
7/10
Placa base Asus Gryphon Z87
Garantía tiene 3 años
Placa microatx en buenas condiciones 9/10
Controlador de ventiladores Bitfenix negro
9/10 está en buen estado
Puede controlar hasta 5 ventiladores
Todo se vendería con sus cajas originales
No se como se puede pasar algo que esté a mi nombre y cuenta de pccomponentes a otra persona si tiene que tramitar garantía.
¿Qué opináis?
¿Algo me falta por poner? ¿He incumplido algo?
i5 4670k
Sin garantia
No he hecho overclock, ya que no he tocado la parte de las bios de oc en la placa base pero sin embargo esta me lo subia a 4,2GHz
No tiene ningún desperfecto 10/10
Aerocool DS cube
Sin garantia
Desgastado en algunas zonas pero no se ve mal, el panel lateral que tendria que tener un panel de plastico no lo tiene, y el otro panel que seria todo de metal tiene un agujero circular muy grande mal hecho que se ve horrible( motivo: intento modding mal hecho) 7/10
Creo que es la caja microatx ideal para quien sea un manitas y le quiera poner dos acrilicos a los laterales.
Corsair h60 Hydro
Sin garantia
La bomba está en perfectas condiciones
El radiador está un pelín desgastado y los tornillos he tenido que cambiarlos por unos más largos que permiten colocar 2 ventiladores con el radiador(Se podria decir que es una mejora)
Lo vendería con un gt scythe nidec de 1850rpm en lugar del que venia de serie ya que este lo regalé.
7/10
Placa base Asus Gryphon Z87
Garantía tiene 3 años
Placa microatx en buenas condiciones 9/10
Controlador de ventiladores Bitfenix negro
9/10 está en buen estado
Puede controlar hasta 5 ventiladores
Todo se vendería con sus cajas originales
No se como se puede pasar algo que esté a mi nombre y cuenta de pccomponentes a otra persona si tiene que tramitar garantía.
¿Qué opináis?
¿Algo me falta por poner? ¿He incumplido algo?