• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Componentes varios plataforma 775

benhur257

Chapucillas
Registrado
20 Abr 2013
Mensajes
58
Puntos
8
Porcentaje
100%
1   0   0
Saludos compañer@s,

pues por cuestión de espacio he tenido que desguazar mi viejo HP Pavilion Elite m9175.es que ha estado activo hasta hace unos meses en que ya no había sitio para él. Ha funcionado siempre sin problemas.
Me gustaría saber cuánto podrían valer sus piezas pues preferiría sacarles algo ( por poco que sea ) antes que tirarlas al punto limpio sin más.

Gracias de antemano.

Básicamente se trata de :

GPU Intel Core 2 Quad Q6600

Placa base IPIBL-LB (Benicia) ( fabricada pod Asus )

Gráfica NVIDIA GeForce 8500 GT 512MB ( también fabricada por Asus )

4 módulos de RAM Samsung 1GB 2Rx8 PC2 -5300U - 555 -12- E3

Disipador Cooler Master RI5 -8 IDSA 612822-ZH1 Socket 775

No se si todo sea 'vendible' pero son las piezas que he separado y como digo funcionan. No han tenido excesiva 'tralla' pues era un PC dedicado a navegar, ver alguna película y algún juego poco exigente de su época. En su día lo compré nuevo en una gran superfície.

Gracias por vuestras respuestas.
 
El Q6600 te diria que tal vez puedas sacar 30€, pero eso es rascando mucho, si no, 15-20€ (y es una CPU, no una GPU)
La placa base (siendo chipset G33, osea "moderna" dentro de los 775) podrias sacar 40€, tal vez 50€ rascando, como digo.
La RAM, al ser 667 y "OEM" con timings asi, pues diria que tal vez 5€ por modulo.
La grafica pues 5-10€. el precio de esta puede variar p'arriba o p'abajo mas que los demas componentes dependiendo de a quien consigas vendersela y que modelo en concreto sea, pero vamos, mas o menos por esos lares.
El disipador no he encontrado el modelo pero suponiendo que la placa base es la que es, supongo que sera otro OEM como la placa base y supongo tambien que será tipo los de serie de Intel. Si de fabrica venia con ese Q6600, unos 5€ puedes sacar.

Todo esto es sin contar gastos de envio, claro. Tambien deberias mirar, porque tal vez te salga mas rentable/facil vender todo en un pack (o tal vez no, ojo, todo depende de quien te lo compre, ya te digo).
 
Hola,

gracias por tu respuesta. Sí es cierto es una CPU , se me coló la letra :) . Sí todo es tal cual venía 'de fábrica', de hecho se puede ver desglosado en la página oficial de HP pues es un equipo comprado en gran superfice, de esos que 'no son tontos'. El disipador he encontrado hurgando por la red el modelo que es, porque no me aparece escrito por ningún lado, sólo se que es un Cooler Master, así que no creo que sea de serie. No creo que valga mucho, pero por añadir al conjunto. En realidad he desmontado las piezas de la placa para limpiarlas y hacer el inventario aunque creo que en pack puede tener más utilidad, aunque como dices depende de quien lo vea y le interese.
Pero ya tengo una idea más o menos de lo que puede valer, porque mejor eso que tenerlo muerto o tirarlo. Yo no voy a cacharrear, la verdad.
 
Arriba