• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comportamiento extraño al acceder al sistema

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.694
Puntos
113
Os comento.
Resulta que cada vez que enciendo/reinicio el pc y llego a la pantalla de binevenida de Windows 10 sobre la que debo de clickar con el ratón para tener acceso a escribir la contraseña pues no puedo escribir la contraseña porque de corrido y sin hacer nada pues se llena la caja de texto de puntos.
Entonces le doy al Enter del teclado, me dice que la contraseña obviamente no es correcta y ya si me vuelve a salir la caja de texto para poder escribirla y acceder al sistema sin problemas.
¿A que creeis que se puede deber que si clicko con el ratón se produzca ese comportamiento tan raro?.
Si en vez de clickar con el ratón pulso una tecla del teclado si que me sale la caja de texto para meter la contraseña de forma normal, sin todo esos puntos de corrido.
He probado con tres ratones diferentes y no es tema de raton por si me lo comentais porque con todos sucede el mismo comportamiento.
Os pongo una foto.
5ovbrEK.jpeg
 
Hola.

¿Has probado a desconectar todos los periféricos que tengas por USB?
y prueba con un teclado y ratón con cable USB (NO inalámbricos)
 
Quiza tambien pueda ser alguna ultima actualizacion de Win, has actualizado recientemente amigo ???

Un saludo.
 
Actualizaciones de Windows no y ratones y teclados usb ya he probado dos y lo mismo....
 
Actualizaciones de Windows no y ratones y teclados usb ya he probado dos y lo mismo....

Prueba a iniciar en Modo Seguro.
¿Qué antivirus tienes?
¿Has instalado últimamente algún programa que pueda influir?
 
Prueba a iniciar en Modo Seguro.
¿Qué antivirus tienes?
¿Has instalado últimamente algún programa que pueda influir?
Probaré en modo seguro...
Ademas, uso Malwarebytes y ultimamente no he instalado nada que no haya usado antes...
 
Has probado a conectarlo en otro usb o reinstalar los drivers usb?
 
A ver si se ha corrompido algún archivo del sistema, a mi no me ha pasado nunca lo que comentas, pero si he solucionado fallos con el siguiente metodo, que además tampoco lleva mucho tiempo.

 
Has probado a conectarlo en otro usb o reinstalar los drivers usb?
Pues en los puertos traseros si, en los delanteros no...
Probaré en los delanteros pero si ahí no lo hace pues menuda guasa conectar el raton ahí.
Eso me haria tener que seguir investigando el origen del expediente x este...
 
Prueba a desinstalar los drivers y reinstalar por si acaso, con estos fallos raros nunca se sabe
 
Básicos, arranca sin teclado y confirma si se escriben o no caracteres.
 
Pues todo probado y todo sigue igual...
En fin, seguiré trasteando y en algun momento daré con la tecla...
 
Al final te veo formateando :ROFLMAO:
 
Por probar, yo quitaría la contraseña del perfil y vería si el sistema arranca normal, después volvería a poner la contraseña y a ver que pasa (que supongo que lo mismo). Lo que me sorprende es que te pase sin teclado ni raton :unsure:
 
  • Like
Reacciones : O3M
@O3M has podido solucionar el misterio?
 
  • Like
Reacciones : O3M
@O3M has podido solucionar el misterio?
Gracias por el interes compi...
Que va, ademas recuerdo que formatee y reinstalé el s.o. hace 12 dias y hacia igual con ratones y teclados diferentes...
Algo se me escapa pero seguro que trasteando y modificando alguna "capulladita" en la bios (que creo ya que puede venir por ahí) lo soluciono...
Ya iré poniendo por aquí como va la cosa o si al final me ha dado por quemar el ratón o algo así...🔥😅
 
Arriba