• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comportamiento extraño puertos USB

Lanstronio

Nuevo
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
62
He cambiado de teclado y me ha surgido en consecuencia un extraño comportamiento de los puertos USB 3.0. mi placa es una ECS P67H2 A2. El teclado y ratón que uso es un imnalambrico con bluetooch. Mi caja tiene dos puertos USB 3.0 en la parte anterior de la caja que es una thermaltake v51. Bueno pues el problema que me surge en pricinpio es que si conecto el stike bluetooch a uno de estos puertos no me funciona. Si conecto un pen drive si funciona incluso otro dispositivo de transferencia de archivos buetooch si me funciona. Lo segundo que he observdo es que si con el ordenador encendido pongo a cagar el movil a traves de cuallquie puertoo USB, incialmente emieza a cargar pero pasados unos minutos se detiene la carga.
He apagado el ordenador he enchufado el movil y con el movil enchufado he puesto en funcionamiento el ordenador y ahora sigue cargando.
¿Me podeis dar alguna idea de donde puede estar el problema?
Gracias
 
Hola. Seguramente el dispositivo sea USB 2.0 por lo que te recomiendo conectar el "pincho inalámbrico" en ese tipo de puerto.
A veces ciertos periféricos dan problemas cuando se usa el puerto 3.0 y son 2.0...

Ya nos cuentas.
 
Gracias por contestar. En un principio creia que ese podria ser el probema. Pero lo que me estraña mucho es lo del movil, creo que eso no es normal. Si conecto el movil para cargarlo cuando el ordenador esta encendido a los pocos segundos deja de cargar. Si conecto el telefono al ordenador con este apagado y lo arrranco estaandoo conectado en ese caso no deja de cargar. ¿os ha pasado a alguno esto?
 
Arriba