• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comportamiento MUY extraño papelera de reciclaje y archivos

mavs

Nuevo
Registrado
18 Jul 2020
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
33
Buenas a todos, os comento lo que me acaba de suceder ya que no entiendo nada.

Tengo un disco duro externo con fotografías, hace cosa de dos semanas compré uno nuevo e hice una copia de seguridad del primer disco duro al segundo completo. Seguidamente, eliminé del segundo disco duro fotografías que ya no quería. Todo esto lo hice en mi portátil.

Hoy conecto el segundo disco duro sin las fotografías eliminadas a mi PC de sobremesa, y le paso el find.same.images.ok, para terminar el trabajo. El programa se termina de pasar y veo fotografías duplicadas en carpetas extrañas, las abro y me aparecen TODAS LAS FOTOGRAFIAS que yo había eliminado, y algunas que no, en la PAPELERA DE RECICLAJE DE MI PC DE SOBREMESA.

No entiendo que ha sucedido, es más. La fecha de la papelera me marca el 4 de julio, y mi PC es del 8 de julio.

¿Alguien tiene idea de que puede haber pasado?
 
Está un poco liada la exposición, pero supongo que será algo como lo que te voy a comentar.

Si te fijas cada disco duro o partición tiene un espacio en la papelera y su correspondiente carpeta oculta que reserva ese espacio en cada disco/partición (botón derecho propiedades de la papelera), aunque aparezca todo unificado en el icono del escritorio. Si solo has mandado las fotos a la papelera y no las has eliminado cuando conectes el disco externo a otro ordenador te volverán a aparecer en la papelera.
 
Está un poco liada la exposición, pero supongo que será algo como lo que te voy a comentar.

Si te fijas cada disco duro o partición tiene un espacio en la papelera y su correspondiente carpeta oculta que reserva ese espacio en cada disco/partición (botón derecho propiedades de la papelera), aunque aparezca todo unificado en el icono del escritorio. Si solo has mandado las fotos a la papelera y no las has eliminado cuando conectes el disco externo a otro ordenador te volverán a aparecer en la papelera.

Ojo: las papeleras de reciclaje van ligadas a un SID (security identifier, o lo que viene siendo lo mismo, un usuario único). Cada vez que entras a una papelera de reciclaje, carga los datos de tu papelera a pesar de que esa papelera pertenezca a otro usuario, a no ser que utilices algunos programas especificos, por lo que teoricamente no deberia ver los datos eliminados de otras instalaciones.

Otra cosa es que por alguna razon se gestione de forma diferente la papelera en dicho almacenamiento externo
 
Está un poco liada la exposición, pero supongo que será algo como lo que te voy a comentar.

Si te fijas cada disco duro o partición tiene un espacio en la papelera y su correspondiente carpeta oculta que reserva ese espacio en cada disco/partición (botón derecho propiedades de la papelera), aunque aparezca todo unificado en el icono del escritorio. Si solo has mandado las fotos a la papelera y no las has eliminado cuando conectes el disco externo a otro ordenador te volverán a aparecer en la papelera.
Ojo: las papeleras de reciclaje van ligadas a un SID (security identifier, o lo que viene siendo lo mismo, un usuario único). Cada vez que entras a una papelera de reciclaje, carga los datos de tu papelera a pesar de que esa papelera pertenezca a otro usuario, a no ser que utilices algunos programas especificos, por lo que teoricamente no deberia ver los datos eliminados de otras instalaciones.

Otra cosa es que por alguna razon se gestione de forma diferente la papelera en dicho almacenamiento externo

Ah, no sabía que podía aparecerme una papelera de reciclaje en otro PC la verdad...
 
Arriba