• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra 2 portatiles

Nitium

El Camello de ECI
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
812
Puntos
28
Mi padre me ha preguntado que le busque portátiles y no tengo mucha idea (soy mas de torres xD), estoy buscando dos portátiles, uno para tenerlo en casa y otro para estudios y demás, ambos deben funcionar fluidamente para edición de vídeo (nada profesional) y también cuando se hagan proyecciones, el de casa también se usara para juegos pero eso es mas secundario, los únicos requisitos son que sean de 15.6", 1080p y que tengan salida hdmi y bahía de dvd, en principio serian 1000€ por los dos sin contar IVA.

Con 500gb son suficientes ya que todo lo demás se almacena en un HDD externo, la posibilidad de SSD no creo que se pueda a no ser que venga ya en el portátil porque sino tendría que quitar la bahia de dvd y eso no quiere mi padre (ni aunque lo ponga externo).
Yo había pensado en 400€ para el de estudios y 600€ para el de casa (o si no se puede pues repartir-lo en 500€)

Bueno haber si me podéis echar un cable.

PD: No existe la posibilidad de torre en casa por espacio.
 
lo de sin iva es por alguna tienda en particular o para canarias?
 
Mi tío lo comprara desde su empresa con lo que se desgraba el IVA
 
AsusPro Essential PU551LA-CN095G, Lenovo IdeaPad Z50-70, echales un ojo a ver si te convencen, saludos
 
1000 euros para los 2, los 2 iguales? o prefieres uno mejor que otro para juegos? o algo concreto?
 
En principio si cogiera los dos que he puesto, el lenovo al tener cpu de bajo consumo, deduzco que tendrá mayor autonomía con lo que se usara para los estudios, mientras que el asus al ser mas equilibrado en CPU-GPU pues se usaría para casa.
Mas o menos eso es lo que busco Borja y si, 1000€ para los dos portátiles (recuerda sin IVA), sobre si los quiero iguales, pues la verdad no lo se xD, si hay alguno que tenga buena relación potencia-autonomía pues si.

En principio esos son los dos que mas me han gustado.
 
Al final cogeré los dos que he puesto ya que no encuentro nada mejor por ese precio.
 
yo tiraria del lenovo que puse y el asus que has puesto
 
Arriba