• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra Caja PC

Macpilot

Nuevo
Registrado
30 Mar 2022
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
59
Buenos dias
Acabo de montar un PC con la siguiente configuracion
Msi X570 A Pro
Ryzen 5800X
32GB RAM a 3200
Msi 3070TI X TRIO
Líquida NZXT X73 de tres ventiladores
El problema es la caja, he comprado la Msi Sakira 500G que es preciosa pero es de alumno templado y se calienta la tapa superior muchísimo.
He pedido que me la cambien y me dicen que compre la NZXT 710i
He visto que está tampoco tiene la tapa abujereada por lo que me da miedo que al sacar el aire, se caliente también.
Alguien tiene esa caja y me puede decir si se calienta o no.
Mi opción que había pensado es la Asus Tuf 500
Saludos y gracias
 
Última edición:
Mírate una con frontal mesh y que te quepa el radiador de la líquida arriba.
 
Las mirare
Gracias
 
Si nos dices en qué tienda piensas comprar, podemos aconsejarte opciones. No obstante algunas cajas todoterreno que funcionan muy bien y en las que *creo* que todo te cabría bien:
Phanteks P500A, Fractal Meshify 2, Cooler Master H500 (H500M, H500P MESH), BeQuiet 802, Corsair 5000D Airflow.
Yo me pillaría cualquiera de esta lista antes que la Asus que comentabas. También antes que la NZXT.
Saludos
 
Si nos dices en qué tienda piensas comprar, podemos aconsejarte opciones. No obstante algunas cajas todoterreno que funcionan muy bien y en las que *creo* que todo te cabría bien:
Phanteks P500A, Fractal Meshify 2, Cooler Master H500 (H500M, H500P MESH), BeQuiet 802, Corsair 5000D Airflow.
Yo me pillaría cualquiera de esta lista antes que la Asus que comentabas. También antes que la NZXT.
Saludos
Hola
Perdona la tardanza en contestar pero acabo de plegar del trabajo.
Yo lo compro todo donde me lo montaron
En Barcelona en la tienda Red Computer, que está en la calle sepulveda
Tengo otro montaje del año pasado con la Caja Asus y es genial y ventila cojonudamente, pero no quería dos pc iguales
Saludos
 
Arriba