• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compra de disco duro multimedia grabador

oskisis

Nuevo
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
16
Puntos
3
Hola Buenas
Soy nuevo en este foro y me gustaria haceros una consulta :
Necesito comprar un disco duro multimedia pero me gustaria que fuera grabador para poder grabar al peque los dibujos de la tele y ya de paso alguna retrasmision deportiva de esas que dan en horarios raros.Lo que mas he visto han sido Woxter pero es una marca que no es santo de mi devocion, ya que el que tenia era Woxter sin ser grabador y me dio problemas desde el primer dia hasta que fallecio la semana pasada:le costaba reconocerlo al ordenador,era muy ruidoso y el menu no respondia bien.¿Cual me podeis aconsejar? y ¿Donde lo podria comprar a buen precio?
 
A buen precio, controla Amazon. Yo he estado investigando en www.forodvd.com, que tienen post y miles de revisiones de un montón de opciones. Yo me he decidido por un asus o play hd2. Tienes varias opciones para tu uso. Por lo poco que he visto, un xtreamer te vendría bien. O un WD trabajan muy bien. Yo por lo que he leído, puedes mirar el Asus tv pro. Pero eso sí... las carcasas, sin disco duro, ascienden de 120€-200€ y más...
Échate un ojo a la página que te indiico, que amí me sirvió para encontrarlo.
Eso sí, tendrás que leer, son muy antipáticos y tal... y no encontrarás el trato que aquí se da y el buen rollo, van más a sus propios problemas, y a que te leas los tropecientos miles de millones de mensajes que ahí, con lenguaje técnico, y tu sin tener ni papa, pero bueno... san googleando, se puede :roto2rie:

Un saludo.
 
Como dice Jesus, el Asus O!Play o los Western Digital TV están a años luz de lo Woxter, además de que serán algo más caros...
 
Hola JesusKT gracias por contestar Amazon lo tengo mirado y tiene una gran variedad.El problema es con que sea grabador por lo que he visto hay pocos y muchos no especifica si son grabadores, pero bueno voy a mirar en forodvd para ver que tal esta.
Un saludo
 
Hola Borja
Gracias por contestar la verdad por lo que he leido haces un trabajo excepcional.Por lo que he podido leer el Asus O!Play o los Western Digital TV tienen muy buena fama mi problema es que quiero que tambien sea grabador y por lo que he visto en Amazon en muchos modelos no especifica que modelo graba y cual no.Por eso no me atrevo a hacer la compra por internet.Si me podrias especificar un buen modelo y alguna pagina que estaria bien de precio.
Un saludo
 
Ahora miraré a ver como anda el tema.
 
Muchas gracias Borja parece una opcion muy interesante y sobre todo muy economico pero ¿que capacidad tendria?Me gustaria uno con 1000 Gb como poco.
 
El Wester TV funciona perfectísimamente y es buenísimo (opinión personal) :sisi3:
 
Por lo que estoy investigando el Asus O! Play TV Pro es del estilo que yo quiero pero tiene varios pegas entre ellas que no se pueden ordenar los canales.Voy a seguir mirando con el Western Digital TV.
 
Muchas gracias Borja parece una opcion muy interesante y sobre todo muy economico pero ¿que capacidad tendria?Me gustaria uno con 1000 Gb como poco.

A estos, como la mayoría de Western y Asus, se añade el disco duro a parte.
 
Me gustaria que vendria todo integrado ya que no soy muy experto
 
Sería lo que te di + un disco duro externo conectándolo por USB al reproductor y a correr :).
 
Metete a redcoon.com ahí muchos modelos, y allí puedes comparar y ya busca luego reviews y tal.
 
Arriba