• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Compra de Gráfica nueva ..

Ovi

Chapucillas
Registrado
27 Oct 2013
Mensajes
58
Puntos
8
Pues estoy valorando mejorar gráfica.
Actualmente estoy jugando con una 1070 en 2k
El caso es que valoró cambiar esta por una 2080 para poder jugar los 2k sobrados y aprovechar ya puestos los nuevos efectos que traen..
Y el motivo es saber que marcas son las más fiables .
Asus ,evga ,MSI , gigabyte archivo cuan creéis que es las más fresca de cualquier marca
Y que menos RMA a tenido ..

Gracias de antemano
 
La mejor es EVGA.
 
No solo es importante el ensamblador, cada marca tiene sus modelos.

Según la gama de cada marca existen modelos con más frecuencias o mejor disipación.

Para mi lo importante es buscar un equilibrio entre precio/frecuencias/disipación

P.D: EVGA también me gusta bastante
 
No solo es importante el ensamblador, cada marca tiene sus modelos.

Según la gama de cada marca existen modelos con más frecuencias o mejor disipación.

Para mi lo importante es buscar un equilibrio entre precio/frecuencias/disipación

P.D: EVGA también me gusta bastante
Cierto, el modelo es también un factor importante.
 
Gracias por la ayuda la verdad bque Ami también me gusta evga la 1070
Es de ellos y estoy muy contento con ella miraré que modelos tienen ..
 
La 2080 para mi es la peor gráfica rendimiento precio de las RTX. A ver si este año baja la 2080 Ti a 800€-900€ para que el tema mejore a como debería haber sido.
 
No creo que NVIDIA , se baje del burro con las 2080ti y yo es que paso de dejarme 1300 0 1400
Como he dicho la quiero para jugar. 2k sobrados en ultra y creo que una 2080 eso melo da
Por 300€ menos el problema es saber que marca te da más por menos con garantías..
 
la 2080 ti esta la gama media alta no baja de 1300 y la alta 1500 bajar a 800-900 dificil lo veo y mas si hacen lo que con la 1080 ti gtx , es lo malo de no haber competencia la empresa hace lo que le viene en gana
 
Arriba