• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de GTX 1070

Ram64

Nuevo
Registrado
13 Jun 2016
Mensajes
10
Puntos
3
Hola, estoy viendo tarjetas para mi nuevo PC:

CPU: Intel Core i7- 6700K, Placa: GIGABYTE Z170X-GAMING 3 PSU: CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD Modular


Y despues de tanto ver post en El Chapuzas y mirar y remirar las webs de COOLMOD, AUSSAR, PCCOMPONENTES y Amazon, he encontrado esta tajeta:

EVGA GeForce GTX 1070 SC GAMING ACX 3.0, 8GB GDDR5 (256 Bit), HDMI, DVI, 3xDP

Creo que es una buena opción y el precio es el mejor que he visto. Pero siempre es mejor consultar con los que mas entienden. Por eso lo expongo en el foro para ver que os parece.
Aussar me montó en julio el PC, con los consejos de Oncircle, y estoy sin tarjeta grafica desde entonces.

Un saludo
 
Hola. Excelente gráfica y excelente precio.

A por ella!
 
Si una gráfica muy atractiva y a buen precio. ¿Que más se puede pedir?
 
Pues me la voy a pillar, no sea que se agote. Son 464,93€
Gracias Consultor y Oncircle :)
 
Tremendo precio para como están las 1070 y me parece que encima se les puede extender la garantía otros 2 años (he leído que tienen un servicio post-venta cojonudo), yo no me lo pensaría mucho!
 
Tremendo precio para como están las 1070 y me parece que encima se les puede extender la garantía otros 2 años (he leído que tienen un servicio post-venta cojonudo), yo no me lo pensaría mucho!

Esta tiene 3 años de garantia al registrarla antes del mes a partir de la fecha de la compra. Aparte se le puede extender.

Ya está comprada. Ahora en cuanto me reponga iré a por un monitor de 2560x1440. Creo que aun tardaré varios meses. Mi viejo Benq ya tiene cerca de 7 años y aun aguanta, y sin ningun pixel muerto...
 
Si pagas 20€ en la página de Evga te extienden la garantía a 5 años, 40€ 10 años, ls segunda opcion ls veo una sobrada, también tienes 90 dias para cambiarla por otro modelo pagando la diferencia (Step Up).
 
WoW evga

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Esta tiene 3 años de garantia al registrarla antes del mes a partir de la fecha de la compra. Aparte se le puede extender.

Ya está comprada. Ahora en cuanto me reponga iré a por un monitor de 2560x1440. Creo que aun tardaré varios meses. Mi viejo Benq ya tiene cerca de 7 años y aun aguanta, y sin ningun pixel muerto...

Vas a flipar con el rendimiento en 1080p, es una burrada!!! En cuanto lleves unos minutos con ella te va a dejar viejo el monitor y vas a querer uno pata negra... xD
 
Estamos todos abonados a las EVGA. Es de las mejores opciones ahora mismo, sin duda, y a ese precio mucho más.
 
Arriba