• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de HDD Seagate 3 TB para almacenamiento

swyne

Chapucillas
Buenas! Tengo un WD Caviar Green 3TB SATA3 64MB el cual he de hacer un RMA pq lo tengo en riesgo (este disco proviene de otro RMA) así que quiero comprar otro del mismo tamaño pero Seagate (si me recomendáis otra marca no me importa) para almacenamiento, pasar todo lo que tengo en el WD y hacer la RMA pues tiene garantía hasta Junio de este año.

Cual me recomendáis?

Tenéis las características de mi pc en mi firma.

Saludos y gracias!

Gracias Borja! me pillaré ese.

Saludos!

Ya comentarás cuando lo tengas :)

por supuesto!!

Hoy me ha llegado el disco duro, lo he montado e instalado sin problemas. También le pasé el test con el seagate tools y todo perfecto. Sólo tengo una duda, cómo puedo saber cuanto tiempo tiene de garantía? pq en la web de Seagate te indican un link pero no funciona..:nusenuse:

2 años tiene de garantía :sisi3:

gracias Borja pero tendría que poder verificarla en la web de Seagate no? es que el link no va...

Ni idea Swyne... la garantía de 2 años es con la tienda, no sé si esos modelos tendrán 3 o hasta 5 años directamente con el fabricante.

Ok Borja, muchas gracias!