Compra de monitor dudas

DaFK

Chapuzas Jr
Hola que tal, no sé si te habrás decidido ya, pero vengo a comentar que estoy contento con el DELL que os comenté; buen brillo, muy buen soporte (regulable en altura) y no noto nada malo al respecto de tener "solo" 1080p. LA curva es muy sutil pero me gusta, hace más cómodo el visionado del monitor, y la compatibilidad con GSYNC es bastante buena, no hace ningún extraño aunque en algunos juegos me costó al principio hacer que funcionase bien (decir que la GPU ha de ser mínimo serie 1000 para que un monitor freesync funcione con nvidia gsync). Lo malo es que los 144hz no son compatibles con freesync ni con el modo de respuesta ultrarápido (aunque tampoco recomiendo este modo, hace algo de ghosting y realmente 4ms no es el fin del mundo).

No tiene altavoces pero tiene el conector de auriculares en la parte de atrás, he comprado un adaptador de audio para que sea más comodo por 5€ y tirando millas.

En resumen, no puedo recomendar el AOC ya que no lo he probado, y la única review que ví de él no lo ponía en muy buen lugar, pero sin dudas recomiendo este Dell, sobretodo por los 200€ que me ha costado.

Un saludo!