Hola tengo una duda quiero un nuevo monitor y no me decanto por cual me gustaria ya algo 2k o mas, pero mi duda es si mi grafica aguantara esa resolución para poder jugar mas o menos fluido. Mi gráfica en una gtx770 oc de msi, estoy dispuesto a cambiarla si veo que renta por una mas actualizada una 1080 por ejemplo, pero me entran dudas si mi procesador con esa gráfica haría cuello de botella o la limitaría de alguna forma. El procesador en un i7-3770k sin overclock. el presupuesto no me importa mucho la verdad pero quiero buenas materias primas xD. Me gustaría un monitor de al menos 27' o 32 curvo o no curvo me da igual lo que se vea mas bonito y de una gran experiencia cuando estas en el ordenador.
Un saludo y gracias de antemano.
Edito: he visto tambien por el foro los monitores esos ultrawide de 34' que tambien me atraen, pero vosotros sois los expertos haber si podeis ayudarme!!
Un saludo y gracias de antemano.
Edito: he visto tambien por el foro los monitores esos ultrawide de 34' que tambien me atraen, pero vosotros sois los expertos haber si podeis ayudarme!!
Última edición: