• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA compra de monitor nuevo y quizas grafica.

GuilleFM

Nuevo
Hola tengo una duda quiero un nuevo monitor y no me decanto por cual me gustaria ya algo 2k o mas, pero mi duda es si mi grafica aguantara esa resolución para poder jugar mas o menos fluido. Mi gráfica en una gtx770 oc de msi, estoy dispuesto a cambiarla si veo que renta por una mas actualizada una 1080 por ejemplo, pero me entran dudas si mi procesador con esa gráfica haría cuello de botella o la limitaría de alguna forma. El procesador en un i7-3770k sin overclock. el presupuesto no me importa mucho la verdad pero quiero buenas materias primas xD. Me gustaría un monitor de al menos 27' o 32 curvo o no curvo me da igual lo que se vea mas bonito y de una gran experiencia cuando estas en el ordenador.
Un saludo y gracias de antemano.
Edito: he visto tambien por el foro los monitores esos ultrawide de 34' que tambien me atraen, pero vosotros sois los expertos haber si podeis ayudarme!!

Última edición:
GuilleFM Todo depende del dinero al cual estas predeterminado a gastar... estamos hablando que de un mínimo de 400e para entrar en 1440p (o 2160p)@60hz...

sin problemas y mas del doble o mas si es necesario, como ya comente el dinero no es un problema por eso tambien hablo de si es necesario actualizar la grafica que me compraria una gtx 1080 que creo que rondan los 700-800€. El dinero en si no es problema pero busco consejo para una buena compra que me proporcione una buena experiencia de juego.

Vale me pse por el foro de tarjetas graficas y la gtx 1080 iria bien con mi procesador. Ya sbiendo esto y teniendo en cuenta que dispondre de esa grafica que monitor me recomendarian sobre todo para juegos por 800 mas o menos por decir algun precio xD

Por ese precio tienes el dell u3415h que es un todo terreno, curvatura suave (no recuerdo ahora cuanta exactamente).
Solo no indicado para juegos rapidos con mucho movimiento de camara si eres muy exquisito y con 60hz.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

No encuentro ese modelo H vi el u3415w q es 2k. Ya que invertire en una gtx1080 no seria bueno tambien buscar algo 4k?

Perdon, me equivoque. Es el modelo que indicas u3415w.
En 4k aun no hay grafica que tiren con soltura, ni la gtx1080.
Este monitor tiene una resolución de 3440x1440 esta un poco por encima de 2k (aproximadamente es 2,5 veces 1080 de resolución) y la gtx 1080 movera bien los juegos en esta resolución.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk