• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Compra de monitor secundario

Hadox

Nuevo
Estoy buscando un monitor secundario para complementar al que uso habitualmente. Seria principalmente para ver videos, peliculas, etc. Aunque no descarto usarlo para jugar eventualmente extendiendo el escritorio.

Ahora tengo un Asus Rog pg279q con el que estoy muy contento. Pero se me queda corto para todas las ventanas que termino teniendo abiertas. Grafica gtx 1070 strix (que tambien veo que se me queda corta, pero eso ya es otro tema)

Presupuesto: no tengo un presupuesto fijado realmente, tampoco quiero gastar mucho teniendo en cuenta que es un monitor secundario, pero quiero que esté acorde con el principal. ¿400-500?

No sé exactamente las expectativas que tienes puestas en ese nuevo monitor (tamaño, tasa de refresco, resolución, etc.), pero te dejo una idea a ver qué te parece y a partir de ahí ya comentamos. El Asus PB278QR o el Dell U2715H

Última edición:
Si, no he terminado de explicar expectativas:

-tamaño: supongo que 27 para que no cante mucho el setup a poder ser sin mucho bisel/marco.
-Resolución: ¿Habrá mucha diferencia en 27 pulgadas entre full hd y 2k? No se si realmemte necesito ese extra de resolución.
-Tecnologia panel: Ips
-Tasa refresco: suelo jugar siempre a 120 o 144hz con g-sync. Y aquí viene una de mis dudas, para seguir jugando con esa configuración en el monitor principal, ¿el segundo monitor tiene que tener mismas caracteristicas?. No se si me hago entender.

*La opcion del asus lo veo bien, me encaja en diseño y tamaño. Y gracias por la ayuda.

Si, no he terminado de explicar expectativas:

-tamaño: supongo que 27 para que no cante mucho el setup a poder ser sin mucho bisel/marco.
-Resolución: ¿Habrá mucha diferencia en 27 pulgadas entre full hd y 2k? No se si realmemte necesito ese extra de resolución.
-Tecnologia panel: Ips
-Tasa refresco: suelo jugar siempre a 120 o 144hz con g-sync. Y aquí viene una de mis dudas, para seguir jugando con esa configuración en el monitor principal, ¿el segundo monitor tiene que tener mismas caracteristicas?. No se si me hago entender.

*La opcion del asus lo veo bien, me encaja en diseño y tamaño. Y gracias por la ayuda.
El Asus cumple prácticamente con todo lo que pides. Y respondiendo a tu pregunta no es necesario que el monitor secundario sea de 144hz y Gsync para disfrutarlo en el principal.