• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de nuevo monitor

Albengai

Chapuzas Senior
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
1.658
Puntos
83
Bueno chicos procurare ir al grano.
Con el dinerillo que me han caído en estas fiestas, tengo intención de renovar el monitor y el mouse, pero aquí vamos al tema del monitor.
Básicamente me interesa para gaming: tengo mi canal en el que subo juegos a 1080 60fps y principalmente shooters (warface, cod, etc) por lo que me interesa un tiempo de respuesta rápido y tasa de refresco elevada. Por lo que he leído debería tirar por un panel TN y que la mejor marca para ello es benq. Mi tarjeta gráfica es una R9 280, pero espero poder cambiarla con la próxima generación (la otra opción era cambiarla por una 1070 y el monitor y mouse dejarlo para otra ocasión, pero la inflada de precios y demás en las gpu me echan para atrás).
Por lo que si el monitor es de más de 1080, por ej 2k o lo que sea, no me importa si no me afecta muy negativamente para seguir jugando/grabando a 1080.
Según la ocasión también lo aprovecharia para ver pelis, por lo que tenga unas buenas pulgadas.
Pero básicamente lo que he dicho: gaming, tasa de refresco alta y respuesta baja, alta resolución (también con vistas a cambiar de gpu en la próxima generación, por lo que si un monitor 2-4k me vale de mientras para 1080 pues perfecto) y 24-27 pulgadas. Y muy preferiblemente para coger por Amazon.

Al caso, también me he encontrado esta opción de oferta en Amazon solo para hoy. Que os parecería?
Otras recomendaciones y sugerencias?
Hace poco me cambié mi psu siguiendo consejos de los chapuzas y encantado que se stoy, así que quedó a la espera de vuestras respuestas :)
Muchas gracias!

BenQ GL2706PQ 27" Monitor LED QHD 2560X1440, tiempo de respuesta 1ms, Display Port /HDMI/DVI-DL, regulable en altura con altavoces, Low Blue Light, Flicker-free. Negro BenQ GL2706PQ 27" Monitor LED QHD 2560X1440, tiempo de respuesta 1ms, Display Port /HDMI/DVI-DL, regulable en altura con altavoces, Low Blue Light, Flicker-free. Negro: Benq: Amazon.es: Informatica

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
@chetodann yo te invoco para leer de tu sabiduría! Y cualquiera que pueda aportar su granito de arena :) @iron500 @grizzleymagnum

PD: el post es para compra inmediata, vamos, de aquí pa reyes

PD2: que opináis de este zowie? Creo que para lo que busco la clava
BenQ ZOWIE XL2411 - Monitor de 24" (1920X1080 Full HD, 16:9, Panel TN, 144 Hz para e-Sport, 1ms, Flicker free, Low Blue Light, HDMI, Inclinable), negro BenQ ZOWIE XL2411 - Monitor de 24" (1920X1080 Full HD, 16:9, Panel TN, 144 Hz para e-Sport, 1ms, Flicker free, Low Blue Light, HDMI, Inclinable), negro: Benq: Amazon.es: Informatica

PD3: @Borjarodriguez porfavor podrías cambiarme el título por: [URGENTE compra en 24/48h] monitor gaming 144hz TN 24-27"
Que el título que le puse es muy genérico y no refleja la urgencia de comprarlo ya. Muchas gracias :)

EDIT: se puede cerrar, al final estoy entre dos monitores especificos por lo que cree un post aparte para esa duda. Gracias :)
 
Última edición:
Arriba