• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

compra de pc presupuesto max 900 euros

ismael692

Nuevo
hola buenas me gustaría que me asesorarais en que ordenador cogerme
ya me hicieron un presupuesto, haber como lo veis y que cambiaríais.

-PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS Z170 MAXIMUS VIII RANGER SK1151 DDR4 PCX3.0 ATX HDMI/DVI USB3.0

-PROCESADOR INTEL CORE i5-6600 3.9 GHZ SK1151 6MB 65W SKYLAKE

-TARJETA GRAFICA 2GB GIGABYTE GTX750 TI OC-2GI PCX3.0 DDR5

-2.MEMORIA 4 GB DDR4 2133 KINGSTON HYPERX FURY BLACK CL-14

-FUENTE ALIMENTACION 750W NOX URANO VX750 VENT. 14CM PFC

-REFRIGERADOR AM3/FM2/775/1150/1155/1366/2011 COOLER MASTER HYPER 103

¿Tienda?
PC Componentes es la única en la que he comprado, pero no me importan otras si tienen buenas referencias (tipo Aussar).

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800-900€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
edición de video en 1080

¿vas hacer overclocking?
no
¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
negra, de medidas no muy exageradas.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
si , es la televisión,lg hd 49 pulgadas

Ya dispongo de disco SSD (128GB).
dispongo también de dos discos de 500 gb.

la caja ya la tengo también. estoy por hacer la compra ahora, si me ajudan se los agradeceria

Comenta la caja que tienes marca y modelo, si es con montaje o compras otra caja o ahi que enviarla a tienda hablando con dicha tienda

Hola ismael692. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************
Si no nos dice que caja tienes no podemos estudiar la compatibilidad de los componentes.

En cuanto a tus componentes pues me llama la atención que hayas elegido la ASUS Z170 MAXIMUS VIII RANGER que es una plaza Z170 indicada para overcloking entusiasta y juego extremo, junto con un i5-6600 no oceable. Salvo que más aelante quieras cambiar a un procesador K, no le veo mucho sentido el gasto extra.

La GTX750ti se me antoja ya algo floja para los juegos actuales. El mínimo aconsejable sería una GTX950 o una R7 370.

También cogería una fuente de más calidad y menos watt. Salvo que pienses en un SLI, lo que justificaría algo más la placa base y sobre todo una PSU de mejores componentes.

El COOLER MASTER HYPER 103 es un cooler básico con ventilador de 90mm para equipos compactos. Sería interesante irse a uno de ventilador de 120mm pero tampoco se que caja tienes para ver la compatibilidad de la misma con la altura de cooler.