• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compra de procesador placa madre y memoria

lycanrtopo42

Nuevo
Registrado
28 Jul 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
51
muy buenas me he comprado una targeta madre gigabyte b650m ds3h rev 1.3 32gigas kinston furi 5200 mt/S CL40 y un ricen 5 8500g. Lo he montado todo pero no me arranca nada mas que los ventiladore no pita ni la bios.
mire los detalles de la placa para la compatibilidad y en teoria es compatible pero como digo no arranca ni la bios.
¿hay lago defectuoso?, que hecho mal. me podeis ayudar y dar consejo. muchas gracias.
 
muy buenas me he comprado una targeta madre gigabyte b650m ds3h rev 1.3 32gigas kinston furi 5200 mt/S CL40 y un ricen 5 8500g. Lo he montado todo pero no me arranca nada mas que los ventiladore no pita ni la bios.
mire los detalles de la placa para la compatibilidad y en teoria es compatible pero como digo no arranca ni la bios.
¿hay lago defectuoso?, que hecho mal. me podeis ayudar y dar consejo. muchas gracias.

Buenas, he mirado la página de la placa base y pone que la serie 8000 son compatibles a partir de la BIOS FA1


depende de la BIOS que te traiga de origen pues será ese el problema y tendrás que actualizarla.

En las características sale que tiene para actualizar BIOS sin tener que poner procesador ni nada.

  • Q-Flash Plus:Update BIOS Without Installing the CPU, Memory and Graphics Card
 
Muchas gracias por la ayuda lo probé pero seguía igual
 
Arriba