• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de tarjeta para jugar en tele 52" HD Ready...

vallesasecas

De profesión Chapuzas
Hola chavales:

Estoy para comprar mi primera GPU y estaba considerando una GTX970 o una GTX980, e incluso esperar a las nuevas serie 300 de AMD, pero creo que dada la situacion actual creo que tengo que ser mas realista.

Para cuando pueda comprar una tele 4k puede pasar 6 meses o incluso mas tiempo, y la situacion ahora esta muy revuelta, con los problemas de la 970, las radeon serie 300 de camino, el 4k no esta conseguido sin SLI (eso he oido)

Lo que quiero es una tarjeta para salir del paso mientras tengo tele nueva y el tema tarjetas se arregla, o al menos cambia un poco, el euro esta por los suelos, las gtx970 con problemas, amd no se sabe muy bien que va a sacer. Quizás pueda aguantar 1 año o mas con una tarjeta barata y luego con todo claro y un nuevo panorama en el mundo GPUs plantearme la compra de algo mas pro.

Lo que necesito básicamente, tengo una tele HD Ready de 52" de plasma, ya viejuna la tia, creo que esta máximo consigue un 1080i (que no se ni lo que significa). Me gustaría jugar aquí a lo máximo que me permita la tele. Juegos actuales como el GTAV o el project CARS, un the witcher o similar.

Vamos, a ultra en 1080i... con una tele chunga de marca china de 5 años... hehehe!

¿Que me recomendáis?

una gtx 960 que estan sobre 200 y para aguantar un año lo que pasa es que haber lo que quieres gastar,a mi para una año ya me parece bastante yo miraria una 960 reacondicionada o una de 2 mano.

Para 1080 esas gráficas van sobradisimas ámbas yo que tu me esperaba a la nueva serie r9 3xx a ver que te puede ofrecer...

Para HD Ready (que por cierto, HD Ready es 1280x720 aka 720P) con una gráfica como una r9 270x tendrías para jubilarla casi, ten en cuenta que a 720p casi cualquier gráfica desde hace 3/4 años dentro de la gama media te tira todo en Ultra y con algún mod si apuras.

Si es mas mirando hacia un futuro en el cambiases a un monitor Full HD (1080) con una gtx 960 irías sobrado.

PD: si tu TV soporta realmente 1080i, con una 270x tambien vas sobrado, la i significa de Interlineado es decir, 30 fps maximo, mientras que la P es de progresivo (60fps o mas).

Gracias por las respuestas, como bien dice wonnie 1080i no es gran cosa. Quiero algo totalmente desechable, la 960 guay, pero para esa resolución no me valdría con una gtx 660 o con una gtx 750? Ambas dos tarjetas las puedes conseguir por 130-120 euros.

Me permitirán jugar a full en una tele 1080i? Es un año, máximo año y medio. Luego, comprando una tele 4k grandecita, meterle ya una tarjeta buena, y cuando digo buena, es una tarjeta de 400-500€. Ando con una mini-itx buena, buen procesador y memoria, pero al final solo tengo una pci-e asi que cuando compre algo para una tele 4k quiero que la tv sea el limite, no la tarjeta. Ahora con una tele 1080i me vale con poco, cambio de tele cambio de tarjeta.

En el foro tienes vendiendose una R9 270 y una GTX 560 Ti creo que era por 75€ @vallesasecas, suficiente para lo que quieres.

PD: La GTX 660 mucho mejor que la GTX 750.

En el foro tienes vendiendose una R9 270 y una GTX 560 Ti creo que era por 75€ @vallesasecas, suficiente para lo que quieres.

PD: La GTX 660 mucho mejor que la GTX 750.

Buaaa, gracias Borja!

Estoy negociando la R9 270. La verdad que no me veía con una R9, pero después de leer un poquito la verdad que esta muy bien, hasta los consumos parecen razonables... algo mejor que la GTX 660 y el precio comprada a este chico increíble.

La 560 Ti, leí algo por ahí, pero el propio que la vende la vende para cambiar por una GTX 660, el precio es bueno, pero se le ve trotadilla y por lo que vale la 270 esta la dejo.

Joe, muchas gracias a todos!!!!

Así es vallesasecas, la R9 270 es un poco más potente que la GTX 660 y más barata.