• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de una nueva fuente casi seguro Seasonic S12II-620W 80Plus Bronze

bd1

Nuevo
Buenas, pues despues de haber estado bastante tiempo mirando fuentes (desde que petara mi tacens radix 4 con 2 años y algo de vida, que porcierto, resucitaba a ratos), estuve mirando varias fuentes, pero como necesitaba el ordenador por mis estudios, un colega mio me dejo una para salir del paso de 550w que es generica, y ahora que tengo tiempo y he acabado el curso quiero cambiarla, y he visto que hay una seasonic muy maja en 101gigas, es esta: http://101gigas.com/seasonic/seasonic-s12ii-620w-80plus-bronze/ , he estado mirando bastante y quería comprar una buena marca, y porfin encontre un buen precio, supongo que con 620w me bastará, ya que tengo un i7 870, gigabyte p55-us3l, y una hd7770, que no requieren mucha potencia de fuente.

Quería pedir consejo sobre si esta bien esta fuente, o que recomendaciones me hariais, sabiendo que mi presupuesto no sube mas de los 70 euros sin envio, y quiero una marca buena, que algunas marcas mediocres me han dado muchos quebraderos de cabeza y mi pc más aun, contando que he llevado a garantia una placa asus, una grafica asus...

Un saludo y gracias a todos por la atencion y el gran foro!

Con 500W vas sobrado, pero vistas a futuro... compraría una FSP Raider de 650W, más que suficiente, y de buena calidad sin necesidad de irnos a Seasonic que ultimamente no va fina.