• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra disco duro externo

antonio_sevilla

Chapucillas
Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
71
Puntos
0
Buenas tardes,

Quiero comprar 2 discos duros para dos usos completamente distintos:


El primero es para hacer copias de seguridad grandes en ordenadores. Fotos, vídeos, máquinas virtuales, bases de datos, etc...

Necesito que sea USB 3.0 y que no sea "muy lento". Había pensado en el clásico "Toshiba Canvio Basics" de 1Tb (USB 3.0 y SATA3) que no lo veo mal de precio. El presupuesto máximo sería de unos 60 euros. No sé si es demasiado lento o muy rápido. No estoy puesto en discos duros externos :madrededios:


El segundo disco duro externo es para ver películas en la TV en el salón con la familia. Me conformaría con uno de 250 ó 300 Gb pero la verdad no sé muy bien ni por donde comenzar. El presupuesto máximo sería de unos 40 euros aunque valoraría positivamente si fuera más barato puesto que sólo va a ir del PC a la TV y de la TV al PC.

Muchas gracias.
 
Ese mismo Toshiba lo tengo yo desde hace un año y me alcanza unas velocidades de 100-105 MB/s, que yo creo que no está nada mal aunque nose si habrá algo más rápido en ese rango de precios.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta. A ver qué hago finalmente.
 
Mira los Western Digital My Passport. De lo mejor en cuanto a rendimiento.
 
Arriba