• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra en eBay de gráfica y problemas

Chispas

Chapuzas Senior
Buenas, lo primero no estoy muy seguro de si el tema debe ir aquí, si debe ir en otra parte del foro sin problema.
La semana pasada hubo que pasar por caja de una p..a vez, el caso es que compré una triste 1050ti, barata para lo que hay 150€, envio en 2 dias tras el pago. La primera cosa rara es que el vendedor me pide confirmación del Nº de teléfono para el envio al segundo dia del pago, cuando la debia enviar, no estoy encima de eBay, me entero el tercer o cuarto dia, le paso el Nº y al quinto o sexto dia del pago marca que la ha enviado pero no hay track, le comento que me pase el track y al dia siguiente me lo pasa, compruebo y todo parece correcto, marca que 'se ha depositado para el envio' pero que no ha salido hacia mi localidad. Hoy compruebo de nuevo a ver si ha salido ya y resulta que el track da error, algo me huele mal no recuerdo haber visitado la web de DHL, miro la caché y en efecto el track inicial era de UPS, que casualidad lo copie para guardarlo pero no lo hice al final, cagada mia, en la caché no ha habido manera de recuperarlo. Bueno, me hago la moto y esta tarde le digo sin más que el track no funciona, me lo acaba de corregir y oh sorpresa!! tras más de una semana:

''El remitente ha generado una etiqueta de envío pero el envío todavía no ha sido entregado a DHL''​

¿A qué juega?, quizá ha visto que la puede vender hasta por el doble y no me la va a mandar??, pague con Paypal, por ahí no problemo.

Si ves algo sospechoso, disputa en Paypal y que de explicaciones cuanto antes. Yo no perdería tiempo ahí.

Estoy aprendiendo Latín, mira que llevo años comprando en eBay y no tenia ni idea que las compañias de transporte permiten crear Tracks, 'etiquetas de envio', sin entregar el paquete que hay que enviar. Tampoco tengo ni idea del tiempo que esa 'etiqueta' o Track 'en la nube' puede estar activo sin entregar el paquete para su envio.
Al final ayer me bajé un soft específico para abrir la caché del Firefox y conseguí sacar el primer track. En UPS sí que pone 'etiqueta creada', pero no se especifica que no se ha entregado el paquete y viendo peso paquete 0.90Kg, que viene a mi localidad y que sale de donde viva el pavo, pues me quedé tranquilo cuando lo vi la primera vez. Luego lo cambió a DHL haciendo lo mismo, poniéndolo mal el track en un principio , y ojo al dato!, con el track de UPS y al estar mal al principio el segundo track de DHL, resulta que en eBay no te pone que no se ha entregado el paquete para su envio, tela, desde eBay no te enteras. Cuando corrigió el segundo track y estaba OK, entonces sí que pone en eBay que no ha entregado el paquete para su envio.

Tras preguntarle ya a ver de qué va y que me devuelva la pasta, hoy lo ha enviado, esperemos que no venga un ladrillo de 0,90Kg. Denuncié el artículo a eBay como posible fraude y nada, la disputa hasta que no pasa cierto tiempo creo que no se puede. Lo siento por él, pero si todo sale bien, le votaré el último dia que pueda, crearé una etiqueta de voto :ROFLMAO: .