• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra equipo en PCC o CoolMod con 3070

soutovidal

Nuevo
Hola buenas

Si alguien ha adquirido un equipo completo en las ultimas semanas, incluyendo una 3070, tanto en PCC como en CoolMod valoraria que me dijese que experiencia ha tenido. No se si puedo fiarme de que realmente tengan stock, y pasar por pagar y luego esperar semanas/meses hasta poder recibir el equipo

• Like
Reacciones : O3M
Yo no he montado en ninguna de las dos, pero sí que he leído muchas quejas de los montajes de pcc.
A ver que te dicen de Coolmod.

• Like
Yo prefiero el montaje de Coolmod o Aussar.

• Like
En la misma web te marca si el componente lo tienen o te tardara ( al menos en pccomponentes ), yo he pedido uno el viernes, pero he decidido que no me lo monten, lo prefiero montar yo, eso si... no te quitan el cobro del montaje o eso me han dicho a mi ( no he terminado los mensajes aclarandolo todo)

En la misma web te marca si el componente lo tienen o te tardara ( al menos en pccomponentes ), yo he pedido uno el viernes, pero he decidido que no me lo monten, lo prefiero montar yo, eso si... no te quitan el cobro del montaje o eso me han dicho a mi ( no he terminado los mensajes aclarandolo todo)
Te cobran el montaje sin montarlo? Ya es lo ultimo

Es lo que tiene últimamente pccom, no es que sea una mala tienda online pero si deben mejorar en alguna cosa.Como en tu problema,servicio post venta etc...
Por eso yo prefiero coolmod y en montaje Aussar.

• Like
Es lo que tiene últimamente pccom, no es que sea una mala tienda online pero si deben mejorar en alguna cosa.Como en tu problema,servicio post venta etc...
Por eso yo prefiero coolmod y en montaje Aussar.
Aussar son muy pro...

Cara dura no, lo siguiente 😳
Pero es que tienen un maestro yedi que lo monta y lo desmonta "no nos damos cuenta por que utiliza la fuerza y no quedan marcas en los tornillos etc"
Por eso te cobran 45€, esta totalmente justificado "imaginate vienen de una galaxia muy lejana...".

Aussar son muy pro...
Si,si quieres un montaje tan limpio como el suyo te lo tienes que hacer tu mismo,vamos yo por lo menos no conozco otra tienda online.

• Like
Si,si quieres un montaje tan limpio como el suyo te lo tienes que hacer tu mismo,vamos yo por lo menos no conozco otra.
Ya me han hablado de ellos buenas fuentes....

Cabe decir, que es verdad que no he aclarado todo el tema, que no he pedido un pc al completo, había pedido caja, fuente, placa, cpu y gpu. Debido a ser la gpu una de la nueva generación (tengo una 3080, que la tengo apalabrada y paso a una 3070) me obligaban a pedir todas las piezas al completo, es decir, me estaban exigiendo que además de lo pedido, comprara un disipador y memoria ram.

Tras mucho pelear, no he conseguido hacer el pedido sin esos componentes pero si he conseguido que me quiten el cobro de montaje y testeo (a costa de tener que pedir un disipador no Hummer 35€ y 2x4 2666 ddr4 cl16 55€).

En resumen no me han cobrado los 45 euros del montaje que no van hacer pero si me han hecho pagar 90 euros de esas dos piezas, las cuales, intentaré sacarle algo de dinero de alguna manera (deficit de 45 euros que creia que no iba a pagar pero esta puesto a pagar al transportista).

Última edición:
Cabe decir, que es verdad que no he aclarado todo el tema, que no he pedido un pc al completo, había pedido caja, fuente, placa, cpu y gpu. Debido a ser la gpu una de la nueva generación (tengo una 3080, que la tengo apalabrada y paso a una 3070) me obligaban a pedir todas las piezas al completo, es decir, me estaban exigiendo que además de lo pedido, comprara un disipador y memoria ram.

Tras mucho pelear, no he conseguido hacer el pedido sin esos componentes pero si he conseguido que me quiten el cobro de montaje y testeo (a costa de tener que pedir un disipador no Hummer 35€ y 2x4 2666 ddr4 cl16 55€).

En resumen no me han cobrado los 45 euros del montaje que no van hacer pero si me han hecho pagar 90 euros de esas dos piezas, las cuales, intentaré sacarle algo de dinero de alguna manera (deficit de 45 euros que creia que no iba a pagar pero esta puesto a pagar al transportista).
Esque valla cara que tienen algunas tiendas, te encasquetan nada menos que el nox y 8g de ram, que tu no quieres.Mala epoca para que te toque cambiar Pc.

Suerte compañero.

• Like
Izarmicro también hacen montajes muy pro, y con ellos sí que tengo experiencia de casi 10 años. Tienda muy recomendable.
Izarmicro, me lo apunto. Sabes de donde son?.Españoles o de fuera, por curiosidad.

Izarmicro, me lo apunto. Sabes de donde son?.Españoles o de fuera, por curiosidad.
Son del país Vasco, tienda pequeña y familiar. Tienen web. A mi me la recomendó un amigo hace casi 10 años, y dos pcs que les he comprado. Muy atentos, montajes limpios, y los testean.

Son del país Vasco, tienda pequeña y familiar. Tienen web. A mi me la recomendó un amigo hace casi 10 años, y dos pcs que les he comprado. Muy atentos, montajes limpios, y los testean.
+1 para izarmicro

Mi PC de hace 10 años fue con ellos y nunca tuve problemas.

Lo malo es que ahora creo que van bastante pillados de stock :) (pero mira, igual la situación ha cambiado)

• Like
+1 para izarmicro

Mi PC de hace 10 años fue con ellos y nunca tuve problemas.

Lo malo es que ahora creo que van bastante pillados de stock :) (pero mira, igual la situación ha cambiado)
Lo bueno de estas tiendas no globalizadas en su linea de negocio (lo contrario que suele suceder con pcc, coolmod,..) es que dentro de su filosofia de montaje de equipos no impera el despachar cuantos mas equipos mejor y cuanto mas rapido pues tambien mejor...
Son negocios mas familiares, mas de socios y empleados contados que miran por todo como si fuera suyo aunque sean contratados.
Por tanto, la dedicacion, atención, cuidado que ponen nunca puede ser el mismo que aquellos negocios que se consagran al vender cantidad a destajo.
Es dificil en ese marco trabajar dedicadamente y que no se produzcan fallos y desperfectos.
Yo cuando tuve tienda del pc siempre lo he dicho, lo que montaba lo hacia como si fuese para mi, todo con sumo cuidado, embridado, probado,...
Es que esa es la forma de fidelizar clientes y de ganarte la vida, poniendo esa dedicacion y cuidado en todo lo que haces, vendes (material, servicios,...).
Jamas una tienda globalizada del pc podrá competir en ese sentido...

Hola buenas

Si alguien ha adquirido un equipo completo en las ultimas semanas, incluyendo una 3070, tanto en PCC como en CoolMod valoraria que me dijese que experiencia ha tenido. No se si puedo fiarme de que realmente tengan stock, y pasar por pagar y luego esperar semanas/meses hasta poder recibir el equipo
Buenas, yo compre un pc hace unas semanas en CoolMod con una RTX3070 Rog Strix, un 5800x,32GB RAM y la verdad que muy contento, tanto por la rapidez de la entrega, como por el trato, ya que lo pedí y cambie varios componentes después de la compra y sin ninguna problema me los cambiaron por otros. En cambio mi anterior equipo era de PCC y no te lo recomiendo la verdad. Aparte que tal como esta el mercado, que puedas encontrar esa grafica por menos de 1000€ ya es un logro jeje.

Buenas, yo compre un pc hace unas semanas en CoolMod con una RTX3070 Rog Strix, un 5800x,32GB RAM y la verdad que muy contento, tanto por la rapidez de la entrega, como por el trato, ya que lo pedí y cambie varios componentes después de la compra y sin ninguna problema me los cambiaron por otros. En cambio mi anterior equipo era de PCC y no te lo recomiendo la verdad. Aparte que tal como esta el mercado, que puedas encontrar esa grafica por menos de 1000€ ya es un logro jeje.
Gracias por la info !

• Like