• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra gráfica 2060 6GB - Sugerencias

Oldtaku

Nuevo
Hola gente!

Viendo que cada vez esta volviendo a la "normalidad" el mercado de las gráficas, estoy pensando en comprarme una 2060 de 6 GB. Había pensado en una RTX 2060 Ventus o similar con dos ventiladores. Por favor, ¿podrías decirme si es un modelo recomendable o indicarme otros modelos? Además, ¿mi ordenador sería capaz de trabajar con dicha gráfica?

Componentes
Spoiler

Última edición:
Hola gente!

Viendo que cada vez esta volviendo a la "normalidad" el mercado de las gráficas, estoy pensando en comprarme una 2060 de 6 GB. Había pensado en una RTX 2060 Ventus o similar con dos ventiladores. Por favor, ¿podrías decirme si es un modelo recomendable o indicarme otros modelos? Además, ¿mi procesador sería capaz de trabajar junto a dicha gráfica? (Es un Intel Core i5 11400F 2,6Ghz)
Buenas,
dinos mejor todos los componentes de tu pc. También yo de ti esperaría y tal vez puedas pillar una 3000 a buen precio y más cuando se anuncien las 4000.

Un saludo

Buenas,
dinos mejor todos los componentes de tu pc. También yo de ti esperaría y tal vez puedas pillar una 3000 a buen precio y más cuando se anuncien las 4000.

Un saludo
Hola, chapuzitas.

Gracias por tu consejo, he actualizado el primer post con los componentes. Y tomo nota lo de las 4000, si puedo conseguir algo decente y barato no me importa esperar un poco más.

Hola, chapuzitas.

Gracias por tu consejo, he actualizado el primer post con los componentes. Y tomo nota lo de las 4000, si puedo conseguir algo decente y barato no me importa esperar un poco más.
Buenas,
con ese i5 una 3060/3070.

Un saludo

Hola gente!

Viendo que cada vez esta volviendo a la "normalidad" el mercado de las gráficas, estoy pensando en comprarme una 2060 de 6 GB. Había pensado en una RTX 2060 Ventus o similar con dos ventiladores. Por favor, ¿podrías decirme si es un modelo recomendable o indicarme otros modelos? Además, ¿mi ordenador sería capaz de trabajar con dicha gráfica?

Componentes
Spoiler
¿Pero pretendes comprar la 2060 nueva o usada? Si es nueva, no vale la pena teniendo la RTX 3050 y la RX 6600.
Y si, cualquier GPU actual y de gen pasada funcionara sin problemas en tu equipo.

sabiendo un presupuesto seria mas facil ayudarte

¿Pero pretendes comprar la 2060 nueva o usada? Si es nueva, no vale la pena teniendo la RTX 3050 y la RX 6600.
Como bien dice el compañero una RX 6600 está incluso más barata que la 2060.
Ahora... si te puedes estirar a la 3060 que te indica el compañero @barcoo. mejor.