• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra grafica

daniimf28

Nuevo
Buenas, estoy en busca de una grafica pq me monte un pc hace unos meses y quise aguante con mi r7 370 hasta q bajara un poco pero ya me esta dando problemas .
Tengo un presupuesto de unos 450 euros , que opinas de la 6600 o 6600xt¿? o cual me recomendais¿?
Por otro lado he visto esta pagina , que me parece poco fiable(ya que tiene stock de todo) pero bueno por si alguien la conoce INFOBA SISTEMAS INFORMATICOS | BUSCADOR AVANZADO | TARJETAS GRAFICAS | NVIDIA , no tiene precios tan altos como otras
Gracias

Hace bien poco ha estado un modelo de 6600xt en pccom en 460 o así, pero voló, otro modelo de 6600 estuvo a 10 euros menos, éste duró más porque la 6600 es algo flojilla en comparación pero tampoco es que aguantara mucho. Te tocará estar atento, no sé si fue un hecho puntual o de aquí al Black Friday real (es decir el viernes 26) saldrá alguna otra oferta más, pero tal como están las cosas es tu mejor opción, no sé si están inflando precios de cara a hacer algunas ofertas o si se están disparando de nuevo los precios, pero a día de hoy apenas sí puedes conseguir una 6600 en 600 euros

la 6600 esta por debajo de la 3060 y la 6600xt esta por encima de la 3060. rtx

Hace bien poco ha estado un modelo de 6600xt en pccom en 460 o así, pero voló, otro modelo de 6600 estuvo a 10 euros menos, éste duró más porque la 6600 es algo flojilla en comparación pero tampoco es que aguantara mucho. Te tocará estar atento, no sé si fue un hecho puntual o de aquí al Black Friday real (es decir el viernes 26) saldrá alguna otra oferta más, pero tal como están las cosas es tu mejor opción, no sé si están inflando precios de cara a hacer algunas ofertas o si se están disparando de nuevo los precios, pero a día de hoy apenas sí puedes conseguir una 6600 en 600 euros
Esa 6600 XT de la que hablas es la que yo pillé, sin ánimo de lucro. Y ahí iba yo dispuesto, con mi nuevo pc y mi (por fin) gráfica en condiciones, viniendo de un portátil de 4GB de RAM, un HDD y... en fin, no quiero hablar de ello! Bueno, como decía! Ignorante de mí, que me asusté cuando la conecté y vi que los ventiladores no furulaban, hasta que hace unos instantes he conocido el concepto de "curva de ventilación", y ya me he calmado. Que por cierto, y sin ánimo de lucro, ¿hay alguna forma de saber qué curva de ventilación tiene una tarjeta gráfica de forma predeterminada? Y por otro lado, ¿es recomendable tenerlos siempre funcionando aunque sea a un 20-30%? Es que veo que esta 6600 XT hasta los 50º no activa los ventiladores.

(Fuera coñas ya) Es probable que salgan nuevas ofertas interesantes de la 6600 y la 6600 XT, tengo entendido que hay producción de estas. El mejor consejo es ponerte alertas en Chollometro y ser veloz como Dash Parr de Los Increíbles, y sobre todo no jugar con el mercado, siempre sin ánimo de lucro.

¿es recomendable tenerlos siempre funcionando aunque sea a un 20-30%? Es que veo que esta 6600 XT hasta los 50º no activa los ventiladores.
Da igual, desde unos años para acá se ha puesto de moda el 0dB, cuando la carga es mínima y la GPU no llega a una temperatura determinada, los ventiladores están parados.
Eso es así porqué de manera pasiva el propio disipador de la gráfica es suficiente para mantenerla a temperaturas seguras.
Se ahorra consumo, se baja el ruido y se alarga la vida útil de los ventiladores.

Saludos y bienvenido al Foro.