• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compra HDD WD 500GB segunda mano?

Vgk2085

Chapuzas Junior
Pues eso, necesito urgentemente espacio para almacenar video para editarlo y he encontrado esto. Lo comprariáis? O en componentes tan delicados como los HDD gastariais un poco más y lo tendriais nuevo? Os pego el link del anuncio: http://www.milanuncios.com/discos-duros/vendo-discos-duros-500-gb-115745383.htm
Opiniones sinceras.

Otra opción sería gastarme la pasta en un SSD y el actual HDD en el que corre el SO usarlo para almacenar, pero claro es solo de 120GB y dos dos horas de video ya he usado 20GB de espacio...

No te recomiendo comprar un disco duro de segunda mano. Son los componentes que más fallan. Un disco nuevo de 500GB vale unos 40 euros, así que sí, merece la pena pagar un poco más por él.

Hola chapuzas. Refloto este hilo para pediros consejo nuevamente sobre un disco de segunda mano.

Esta vez es un ssd ocz vertex 4 de 128gb. Un año de uso, vendido por ampliacion a 256gb. Su precio 50euros.

Se que me vais a decir que mejor invertir en uno nuevo pero necesito vuestro consejo. Ya que con ese dinero que me ahorro podria comprar otras cosas xD

Gracias de antemano como siempre!

Enviado desde mi Galaxy S3 mediante Tapatalk

Hola chapuzas. Refloto este hilo para pediros consejo nuevamente sobre un disco de segunda mano.

Esta vez es un ssd ocz vertex 4 de 128gb. Un año de uso, vendido por ampliacion a 256gb. Su precio 50euros.

Se que me vais a decir que mejor invertir en uno nuevo pero necesito vuestro consejo. Ya que con ese dinero que me ahorro podria comprar otras cosas xD

Gracias de antemano como siempre!

Enviado desde mi Galaxy S3 mediante Tapatalk

Aprovecho también para preguntar, si cualquier disco duro externo, ya sea de 2,5 o 3,5, puede ser extraido de la caja y montado en un pc o portatil? Segun tengo entendido si verdad? O no? Es que hay unas ofertillas por ahi...estoy en plan ahorrativo que le voy a hacer...xD

Pues si quieres comprar uno de segunda mano, adelante.

Y en principio si que se puede sacar un externo y ser montado en un portatil o en un sobremesa.

Pues si quieres comprar uno de segunda mano, adelante.

Y en principio si que se puede sacar un externo y ser montado en un portatil o en un sobremesa.

Pero no es tan arriesgado comprar un ssd de segunda mano como un hdd no? Quiero decir, los ssd es mas dificil que peten sin motivo alguno no? Ya que como no tienen componentes mecanicos?

SSD si son modelos actuales y tal, sin problemas, si son de los viejos, si, degradables, con recorrido y controladoras menos fiables.

Pero no es tan arriesgado comprar un ssd de segunda mano como un hdd no? Quiero decir, los ssd es mas dificil que peten sin motivo alguno no? Ya que como no tienen componentes mecanicos?

Me autocito para desestimar la opcion que había planteado ya que he estado echando un vistazo por ahi y creo que no merece la pena el ahorro que pueda suponer comprar de segunda mano con tenerlo nuevo, ya que en el caso hipotetico y poco probable de fallar, siempre tienes la garantía...

Comprare un Samsung EVO y para almacenamiento de musica y pelis y demas tengo dudas respecto Seagate o WD, despues de haber leido muchas criticas negativas sobre seagate, pese a ser la marca que mas vende... Que opiniones teneis vosotros? Gracias!

SSD si son modelos actuales y tal, sin problemas, si son de los viejos, si, degradables, con recorrido y controladoras menos fiables.
Me ha pillado tu respuesta con el foro caido. Ademas, ya lo han vendido xD.

Pilla un Samsung 840 Evo, ahorra un poco y sin prisas.

Pilla un Samsung 840 Evo, ahorra un poco y sin prisas.
He pillao un Kingston V300 de 120, xq es para un portatil que no voy a darle mucho uso, unas dos horas al dia mas o menos y nose si tiene SATA2 o SATA1 con lo cual el rendimiento y velocidad no lo aprovechare al maximo.
El Samsung lo tengo para el sobremesa :sisi3: Por lo poco que he podido probar la mejora es brutal, apagados y reinicios en 3 segundos, cargas del sistema en 10, extracción de archivos instantaneas, copia y pega de archivos rapidisimos. Muy contento con el.