• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra Monitor,esperar?

Ikerna

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
162
Puntos
18
Hola a todos,estoy mirando monitores desde hace un tiempo,quiero uno de 24"-27" (uso juegos preferentemente) con un tiempo de refresco baja (1-5 ms) y con una frecuencia de actualización de 144 Hz (aunque si por presupuesto ha de ser menos paso por el aro,la pasta manda :roto2nuse:)

Por lo que estoy leyendo se ve que en Octubre salen nuevos modelos de cara a Navidades en diversas marcas....significa esto una rebaja de precio de otros modelos mas antiguos?
Por otra parte se acerca el Black Friday,creéis que vale la pena esperar a ver si cazo un chollo online?

Mi pc es un I5 3550 con 16 GB ram y con una tarjeta gráfica Evga Classified GTX 780 3Gb GDDR5 ,no me quejo de su rapidez y respuesta en juegos.
Presupuesto entre 300 y 350 euros.

Qué pensáis?
Gracias por vuestra atención y un saludo.
 
jeje no vi este post antes de poner el mio, creo que me uno a este porque la pregunta es mas o menos la misma aunque con caracteristicas distintas, pero la idea es ¿esperar o comprar ya?
 
Ikerna
Es el cuento de nunca acabar (no es por ti, por los fabricantes): si esperas, los actuales los hacen desaparecer de la venta, para que los nuevos ocupen lugar... ademas no rebajan los precios apenas de lso "viejos"... el problema de esperar una novedad es que puedes actuar como conejillo de indias... Espera al BlackFRiday si l odeseas, es posible pillar algo de tus preferencias...

En cuanto al iiyama... es un producto japones, de corte austero, con paneles "normalitos" a precio de coste en web extranjera... a nivel nacional es dificil encontrarlo, lo cual le supone el incremento al precio, de las aduanas... sumale que no tiene servio postventa en españa, sino en Alemania/holanda.
 
Arriba