• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra nueva Caja/Torre

Ryuran

Nuevo
Registrado
3 Dic 2017
Mensajes
38
Puntos
8
Buenas,

Quiero comprarme una caja nueva.
Estoy buscando algo estéticamente que tenga leds y demás.
Tengo dudas respecto al tamaño de la grafica y eso y necesitaría que me dijerais que tipo de torre tengo que buscar.
Os dejo las características del PC:

MSI H270 PC MATE
Intel Core I7-7700 3.6GHz BOX
Gigabyte GeForce GTX 1080 WindForce OC 8GB GDDR5
NZXT S340 USB 3.0 Con Ventana Blanca
Enermax ETS-T40Fit Black Twister
Crucial Ballistix Sport LT White DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL16
Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronze Modular

Gracias de antemano!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola,
Yo no me cogería esa NZXT. Esta es una marca que si bien suele tener productos de calidad, sus cajas tienden a ser excesivamente cerradas, lo que penaliza considerablemente cuando tienes un sistema de refrigeración por aire.
Cuál es tu presupuesto para la caja?
Si quieres algo barato, tienes cajas que dan un rendimiento excelente como la MSI Forge 100m, que viene con ventiladores LED. No es la caja con los mejores materiales del mundo, pero su rendimiento (si te gusta estéticamente) es muy bueno.
Si tienes más presupuesto, puedes estirarte hasta la Phanteks P400A ARGB, que es un chasis cuidado y construido con cabeza y cuidando los detalles, y es de lo mejor que se puede comprar para ir por aire.

Saludos
 

JorgeV, creo que la NZXT que pone es la que tiene y quiere cambiarla por otra.La que tee comenta el compañero es muy buena torre la cual te durara años, mi hermano se la a pillado y esta muy contento. vamos que la pantheks si te gusta esteticamente pocas hay mejores...​

 

JorgeV, creo que la NZXT que pone es la que tiene y quiere cambiarla por otra.La que tee comenta el compañero es muy buena torre la cual te durara años, mi hermano se la a pillado y esta muy contento. vamos que la pantheks si te gusta esteticamente pocas hay mejores...​

Ahh cierto no leí bien el mensaje del OP.
Comparado con la NZXT, una caja con frontal mesh como las dos que te ponía arriba deberían darte una mejora sustancial en cuanto a temperaturas (tanto del CPU y GPU que son las que la gente más mira, como del resto de elementos del PC).
Saludos!
 
Otra opcion mas...
https://www.holasoyunlinkconspam.com/2020/10/06/antec-dp502-e-atx-flux-90-euros/
 
No esta mal la antec,tiene un frontal bastante bonito.

Por que puñetas me ha salido resaltado el otro mensaje, no me he dado cuenta antes.Parece que te lo estuviera gritando.
 
Arriba