• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

compra nuevo pc

alex_bb

Chapuzas Junior
Lo que has indicado tu, parece bien, quizas una placa un poco mas economica, ya que no harias OC...
Por que cambias de CPU con un intel de 4 generacion? no creo que encuentres tanta difencia de rendimiento...

Te dejo una propuesta a ver que te parece, aunque el procesador que se expone, no es para realizar Oc, tenlo presente.

npLV9hv.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9c3b

Lo que has indicado tu, parece bien, quizas una placa un poco mas economica, ya que no harias OC...
Por que cambias de CPU con un intel de 4 generacion? no creo que encuentres tanta difencia de rendimiento...
mi placa tiene algun problema cuando lo abro muchas veces cuando sale el inicio de sesion se apaga. reinstale windows cambie la fuente y sigue pasaando. supongo que debe se problema de una base.
y luego me sale mas economico cambio de ram y passar a ddra que practicamente compra ddr3 ya...

Consultor por qu precio podria vender mi pc
Fuente:corsair cx650
Placa: msi b-85-g41 pc maate
CPU: Intel i-7 4490 3.6GHz
Ram: kingston 8x2 1600 mhz
HDD: 500+ 1tb
Torre: coolbay vx

Hola Alex. Dices que no te funciona bien, posiblemente por fallo en placa.

No me parece justo que vendas algo que ya de primeras sabes que no va bien, pero allá tú.
Al menos donde lo vendas informa del posbile error para que no se lleven sorpresas.

Venga, un saludo.

Hola Alex. Dices que no te funciona bien, posiblemente por fallo en placa.

No me parece justo que vendas algo que ya de primeras sabes que no va bien, pero allá tú.
Al menos donde lo vendas informa del posbile error para que no se lleven sorpresas.

Venga, un saludo.
si me lo acabo cambiando el mio lo dejaría en casa para mis padre que tienen mas que suficiente con este!! y si me lo vendiera cambiaría la placa!!
o la segunda opcionn cambio placa y me lo quedo un par de años mas es lo que estoy dudando en hacer.