• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Compra PC por piezas alta gama

¿150€? Son 30€ más la CPU desbloqueada. No es fácil pero no tiene que hacer nada, ya se lo hago yo que controlo. Tenia entendido que era mejor quitar el turbo y dejarlo fijo al tope que aguanta (4ghz en este caso), por eso preguntaba.

Uno sencillo si es simple, ya luego afinarlo mucho más coplicado.

Hombre no te vayas a los mínimos, que las placas Z97 baratas, en general, son un truño y no aguantan un OC importante. Y no te olvides de que las soluciones de refrigeración para overcloking son muncho más caras. Y las cajas también tienen que se más generosas y con mejor rendimiento térmico. Que son muchas horas encajando presupuestandos con componentes de todas clases.

Complicado no, simplemente echarle horas por los test de estabilidad más que otra cosa. Tampoco estaba pensando en subirle el 4790 a 5Ghz, un OC decente. A mi phenom II x4 le tengo subido 0.5Ghz por aire y con placa normalilla y disipador cooler master hyper 212 y va perfecto.

Quiere pillar un SAI, ¿alguno bueno relación calidad-precio por 150€?

Oncircle te lo subo para que l ovea.

SALICRU ONE 900 por ejemplo

Ya está todo OK, muchas gracias por la ayuda a todos!! Aquí unas fotos del bicho:

Spoiler

Buen niño, y muy chulo todo negro por dentro.

Me gustan hasta los andares de tu bicho, @misc666

¿Te pillastes la SAI al final?

No, al final dijo que no le iba a hacer tanta falta como pensaba.

Ya me gustaría pillarlo a mi al bicho xD