• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra PLC

marketus

De profesión Chapuzas
Buenas, se me jodieron unos plc TP-link tl pa-211 concretamente el del router. Estos eran de 200 mb/s. ¿ Hay algunos especialmente buenos? Tengo 200 megas contratados.

EDITO: si sabeis como abrirlos y mirar si se pueden arreglar comentadme, que yo lo intenté y no los di abierto

Hola marketus. No sé si en su día harías un test de velocidad, pero esos PLCs no llegan a esos 200Megas contratados ni de milagro, si aprovechabas 40megas, un lujo...

Lo suyo es que compres unos PLCs Gigabit, algo del estilo a unos TL-PA8010P que los tienes ultra-rebajados en xtrem.media a 45€ 2uds.
La velocidad final dependerá de los enchufes de tu casa.

joder que bien están de precio, estos los pillara por 45-50€ hace 4 años o así. Gracias a los dos, me los piyaré.

por cierto una duda que siempre tuve, ¿ es necesario enchufarlos en tomas de red que sólo vaya el plc? me refiero a si no importa enchufarlos en una regleta con más dispositivos ( no una lavadora ni nada de eso)

por cierto una duda que siempre tuve, ¿ es necesario enchufarlos en tomas de red que sólo vaya el plc? me refiero a si no importa enchufarlos en una regleta con más dispositivos ( no una lavadora ni nada de eso)
El PLC lo ideal es que vaya directo a la pared y, a poder ser, evitar conectarle grandes regletas con muchos aparatos conectados. Sobretodo evitar aparatos que lleven motores o bobinados, pues pueden generar interferencias.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

yo lo tengo a una regleta y van bien

Tienen entrada de enchufe asique los puedes conectar a la pared y la regleta en ellos