• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra por internet

Clon1Ty

Ez win Ez life
Buenas estoy a punto de comprar unas vans por inet , y voy hacer el pago por transferencia bancaria , quisiera saber si soy estafado puedo denunciar y que encuentren de quien es esa cuenta bancaria para que lo multen.

Gracias por adelantado.

Ni idea, pero si quieres seguridad paga por paypal, y sobre la estafa, es bastante sencillo saberlo.
Hazte la pregunta ¿Es de fiar este usuario o tienda? Para ello puedes fijarte en los votos positivos, comentarios etc.

Por transferencia tienes un plus de seguridad.

Te recomiendo que nunca hagas ingresos si no es una pagina con vendedores bien reputados.

Lo mejor es que digas que web es... y de antemano sabremos si la web es de confianza o no.

No es ninguna web es un tío que dicen que vienen de fabrica le pregunte si venían con caja y me dijo que no , son 25 seran falsas seguro , ¿pero merece la pena pagar mas por un poco mas de calidad?

No es ninguna web es un tío que dicen que vienen de fabrica le pregunte si venían con caja y me dijo que no , son 25 seran falsas seguro , ¿pero merece la pena pagar mas por un poco mas de calidad?

¿Es español? Si, a ese precio son una replica china.

Ojo que yo he comprado a chinos cosas de estas y ha tocado pagar por adelantado por paypal y venía todo. Eso si, mirando la reputación que tenia el vendedor xD

Pedirlo a china te expones a veces a las aduanas

Es un tio que de milanuncios.

China si o si... mira en taobao o banggood.com....

A milanuncios ni agua...

Cuando es un particular hay que tener mucho cuidado con las transferencias. Lo que te dicen por ahí del paypal creo que es lo más seguro, siendo un particular. Otra cosa es que sea una web solvente y reconocida, que entonces la transferencia está bien porque se te aplica normalmente un descuento.
En cuanto al producto, vamos que ni de coña por 25€ unas vans. Son más chinas que Jackie Chang

Entre particulares la transferencia es segura siempre que guardes todos los comentarios efectuados por ambas partes en caso de estafa y que sea de confianza. Pidele un telefono de contacto.

Donde mas la puede clavar, es en ingresos, moneygram, western union, etc.

Yo los compraría en otro sitio xDD