• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

COMPRA PORTATIL DUDAS.

BOLOHD

Nuevo
Buenas días a tod@s;

Necesito un portátil para el curso que estoy haciendo, y me exigen los siguientes requisitos:

1).- Procesador Intel 7 de séptima generación o más reciente con Quick Sync de 4 núcleos o más, o AMD de cuatro núcleos o más (se recomienda el uso de 8 núcleos o más para el procesamiento de varios fotogramas).

2).- Unidad de almacenamiento SSD.

3).- 16 GB de memoria RAM (recomendado 32 GB).

4).- Tarjeta grafica dedicada de 4 GB o más de VRAM en GPU.

5).- Tarjeta de sonido: Modelo de controlador de Microsoft Windows o compatible con ASIO.

6).- Puerto USB3, USB-C, HDMI o mini-displayport Lector de tarjetas SD.

Agradecería alguien me pueda ayudar sobre que portátil puedo adquirir y a un precio razonable, que está la cosa regulera.

He visto algunos modelos en Pccomponentes, como el (HP Victus 16-e1007ns AMD Ryzen 7 6800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/16.1"), pero no me queda claro si cumple los requisitos, y además saber otras opciones, aunque sean algo más caras.

Agradecido por cualquier ayuda, gracias.

Buenas días a tod@s;

Necesito un portátil para el curso que estoy haciendo, y me exigen los siguientes requisitos:

1).- Procesador Intel 7 de séptima generación o más reciente con Quick Sync de 4 núcleos o más, o AMD de cuatro núcleos o más (se recomienda el uso de 8 núcleos o más para el procesamiento de varios fotogramas).

2).- Unidad de almacenamiento SSD.

3).- 16 GB de memoria RAM (recomendado 32 GB).

4).- Tarjeta grafica dedicada de 4 GB o más de VRAM en GPU.

5).- Tarjeta de sonido: Modelo de controlador de Microsoft Windows o compatible con ASIO.

6).- Puerto USB3, USB-C, HDMI o mini-displayport Lector de tarjetas SD.

Agradecería alguien me pueda ayudar sobre que portátil puedo adquirir y a un precio razonable, que está la cosa regulera.

He visto algunos modelos en Pccomponentes, como el (HP Victus 16-e1007ns AMD Ryzen 7 6800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/16.1"), pero no me queda claro si cumple los requisitos, y además saber otras opciones, aunque sean algo más caras.

Agradecido por cualquier ayuda, gracias.
Buenas,
nos ayudaría también saber de que trata el curso que estás estudiando.

Un saludo

Hola te explico un poco.

1- Un procesador i7 de 7ª generacion con 4 nucleos o mas. Hasta un Intel i5 o ryzen 5 actuales son mas potentes. Por poner un ejemplo el portatil que has escogido con Ryzen 7 es mas del doble de potencia. Seria interesante saber el curso porque es muy raro que te exijan QuickSync que es para reproducir/comprimir videos es exclusivo de Intel, las otras marcas como Nvidia o AMD tienen sus equivalentes. Por ejemplo el portatil que has escogido tiene el equivalente pero no QuickSYnc.

2- Todos los portatiles tienen SSD.

3- Tendras que fijarte en portatiles de 16GB los de 32GB son muy raros y mucho mas caros porque llevan mejores graficas, pantallas y procesadores.

4- Todas las tarjetas graficas dedicadas que se incluyen hoy en dia tienen 4GB o mas.

5- Todos te vienen con tarjeta de sonido compatible con microsoft

6- No se para que te piden la conectividad, hay portatiles que tienen todas esas cosas pero hay algunos que no incluyen HDMI porque lo llevan por el tipo C, hay muchos que no llevan lector de tarjetas etc.

Si nos dices a que esta enfocado el curso te podremos ayudar mas, porque no parecen requisitos que haya diseñado una persona que de verdad sepa de informatica.

La manera de buscarlos si estas en España, seria en el chollometro que vas a ver las mejores ofertas de cada dia

Muchas gracias por vuestra atención.

a ver, el curso es grado superior en animaciones 3D, juegos y entornos interactivos, y los programas que me dicen vamos a usar son: ADOBE PREMIERE PRO // TOON BOOM // ADOBE AFTER EFFECTS // SNAPSEED // POWER DIRECTOR // ADOBE PHOTOSHOP // BLENDER 3D // ADOBE ILUSTRATOR // KIT SCENARIST // SCRIPT EDITOR // QUICKTIME // MEDIAINFO // DRAGON FRAME.

Os doy nuevamente las gracias.

Un saludo.